Noticias

Mario Hart ya tiene su frase a lo Nicky Jam, pero con un toque peruano

2017-09-11 17:27:56
Mario Hart ya tiene su frase a lo Nicky Jam, pero con un toque peruano
Mario Hart ya tiene su frase a lo Nicky Jam, pero con un toque peruano (Foto: @mariohart/@nickyjampr)

Todos los reggaetoneros tienen una frase que los identifica. A Mario Hart le hacía falta una, pero ya se la consiguió. Nos suena bastante conocida, nos evoca a Nicky Jam, solo que con un toque peruano.

Si Nicky Jam tiene “Dímelo, papi” y Anuel AA “Real hasta la muerte”, el piloto ahora dice “Dímelo, causa”. Esa es la expresión que acompaña a casi todas sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Como vemos, la diferencia entre Mario Hart y el intérprete de ‘El amante’ radica en una sola palabra, pero muy importante. “Causa” es un término muy común en el Perú para designar a cualquier individuo, generalmente un amigo.

-> Lo que Mario Hart se lleva del Lima Music Fest [FOTOS]

Luego de dos años de carrera musical, el popular Chato inició una nueva etapa con su presentación en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con J Balvin y Ozuna. Y, desde entonces, afirma que hace conciertos “de otro nivel”.

CONCIERTOS "DE OTRO NIVEL"

Luego de participar en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con figuras como J Balvin y Ozuna, Mario Hart ahora apunta más alto. Le quiere dar un toque de más categoría a sus conciertos y el resultado ya comienza a verse. 

En Instagram, el piloto señaló que tanto él como sus acompañantes se están acostumbrando a “hacer shows de otro nivel”. Con esta nueva perspectiva, enrumbaron a Cañete, donde dieron al público más de lo acostumbrado.

El mensaje de Mario Hart vino acompañado de un video donde podemos ver el concierto realizado en esta ciudad. Podemos ver, desde la edición de la grabación, que hay un trabajo más elaborado.  

-> ¡Así se vivió el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox!

En el video podemos ver, incluso, que el staff del cantante ahora hasta lleva puestas casacas con el símbolo de este. Y al momento del espectáculo, no está solo. Lo acompañan otros reggaetoneros nacionales.