¿Leslie Shaw se burló de Mario Hart por su participación en el Lima Music Fest?

¿Leslie Shaw se burló de Mario Hart por su participación en el Lima Music Fest?

El 2 de setiembre se realizará el Lima Music Fest, evento que reunirá a J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox en el Jockey Club. Los artistas invitados de Perú serán Mario Hart, el primero en ser confirmado, y Leslie Shaw, quien también estuvo en la conferencia de prensa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que hace poco, Leslie Shaw compartió el mensaje de J Balvin sobre el Lima Music Fest, lo que generó una ola de rumores sobre su participación e, incluso, se dijo que ella reemplazaría a su expareja. 

Sin embargo, con al confirmación de Leslie Shaw se generó cierta expectativa, pues ambos podrían coincidir en los pasillos y hasta en el escenario. Esto si se animaran a cantar 'Tal para cual', canción que grabaron juntos. 

No obstante, todo indica que la relación sigue de malas, esto luego de que Mario Hart compartiera una imagen del show sin incluir a Leslie Shaw, lo que provocó las burlas de la cantante. 

“Me da risa. Me imagino que se ha emocionado y ha hecho su banner pero para sus fans. No hubo otro banner. Se ha emocionado, déjalo, pobrecito”, fue el comentario de Leslie Shaw a las cámaras de América Televisión. 

ADELANTO DE 'AQUÍ SE QUEDA' 

Por lo general, Mario Hart produce canciones a lo Flash: con una velocidad impresionante. Con ‘Aquí se queda’, sin embargo, se está tomando su tiempo, pero al menos ya sabemos hasta cuándo durará la espera.

En Twitter, Mario Hart finalmente dio a conocer la fecha de estreno de ‘Aquí se queda’: el 7 de agosto. Y lo mejor es que, además del dato, nos regló fragmentos del videoclip del tema. Está buenazo, por decirlo menos.

Aunque son muchas las producciones de este tipo que ha realizado Mario Hart, esta sería especial, más elaborada en el aspecto visual. No por nada el piloto se refirió a ‘Aquí se queda’ como su “película”.

Con este tema, ya son 15 los que Mario Hart tiene en su haber. No está nada mal, considerando que empezó su carrera musical hace solo dos años. Es uno de los artistas más prolíficos de Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios