Noticias

Escucha ‘La oportunidad’, lo nuevo de Mario Hart y Giorgie M [VIDEO]

2017-08-22 09:17:37
Escucha ‘La oportunidad’, lo nuevo de Mario Hart y Giorgie M (Video: YouTube)

Ya perdimos la cuenta de cuántas canciones y colaboraciones ha hecho Mario Hart, y ahora una más se suma al repertorio. Se trata de ‘La oportunidad’, que ya nos había anunciado la semana pasada y en la cual une su voz a Giorgie M.  

La letra de este tema nos habla de un encuentro fortuito con alguien especial, tal vez un amor del pasado, y cómo este momento debe ser aprovechado, pues es obra del destino y no casualidad. Una situación por la que hemos pasado varios.

En cuanto a la propuesta visual, básicamente, lo que tenemos es a Mario Hart y Giorgie M en el estudio de grabación. Este es el primero en cantar, ya que la producción es principalmente suya, y después ingresa el piloto. Y a medida que van haciendo lo suyo, se intercalan imágenes de los dos en concierto.

-> Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

‘La oportunidad’ se estrenó el 21 de agosto a las 8:00 p.m., tal como lo prometió en Instagram. Y además de esta, hay muchas otras canciones que todavía está cocinando. Una de ellas es una colaboración con Trebol Clan, algo que suena todavía más ambicioso.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

OTRO HITO EN SU CARRERA

Dijimos que Mario Hart es uno de los reggaetones peruanos más prolífico, y ahora no solo lo decimos nosotros, sino también YouTube. Su constante ritmo para lanzar canciones lo hizo merecedor de un reconocimiento por parte de este portal.

En Instagram, seguramente con el pecho inflado de orgullo, el piloto compartió una foto en que se aprecia el marco de una foto, solo que en lugar de eso posee un símbolo de ‘Play’ plateado. Y más abajo se lee a qué se debe este pequeño presente.

De esta forma, YouTube reconoce a Mario Hart por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal oficial. Un logro que no habría sido posible si no fuera por todas y cada una de sus canciones.

-> Mario Hart y su nueva canción, ¿al descubierto?

La expareja de Leslie Shaw se lanzó como cantante en el 2015 y, desde entonces, ha estrenado canciones a un ritmo impresionante. La última de ellas es ‘Aquí se queda’, que busca repetir el éxito de sencillos anteriores.