Noticias

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan el sexo de su primer bebé

2020-04-22 13:52:04
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan el sexo de su primer bebé
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres primerizos. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron en plena cuarentena que se estaban a puertas de convertirse en padres por primera vez. Desde ese momento, la pareja ha compartido imágenes sobre el embarazo de la venezolana y cómo se preparan para la llegada de su primer bebé. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el artista peruano y la modelo revelaron el sexo de su primer hijo. En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Yo no fui’ volvió a confirmar la noticia y anunció que tendrá junto a su esposa una niña.

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan que se convertirán en padres por primera vez

“¡Es una niña! ¡Se viene una bebecita!  Dicen q para los hombres, el sentimiento con una hija mujer es como volver a enamorarse, y desde ya estoy enamorado de mi bebecita en camino. No soy muy celoso con mi esposa, pero creo que con mi hija esto va a cambiar... así que, ¡chibolos manténganse alejados!”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Asimismo, Hart reveló la lista de nombres que ha pensado junto a Korina Rivadeneira para llamar a su pequeña en camino. El artista anunció que muy pronto dará a conocer el nombre de su primogénita. 

“¡Pronto les compartiremos el nombre! Unas pistas: Alana, Luna, Lara, Kira, Alma. ¿Cuál les gusta más?”, agregó el cantante. 

¡Felicidades! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo