Noticias

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan que se convertirán en padres por primera vez

2020-04-15 11:22:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan que se convertirán en padres por primera vez
Mario Hart y Korina Rivadeneira anuncian la llegada de su primogénito. (Foto: instagram.com/mariohart)

¡Felicidades! Mario Hart y Korina Rivadeneira confirmaron que se convertirán en padres por primera vez. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana reveló que tiene cuatro meses de embarazo.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Y lo logramos! La felicidad no entra en mí ser. Esta hermosa foto es de cuando tenía tres meses (hace más de un mes) un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, anunció la venezolana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Rivadeneira confesó que eligió anunciar esta feliz noticia a todos sus seguidores este 15 de abril porque es el cumpleaños de Mario Hart. “Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor. Hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida Mario Hart y también por nuestro milagro, nuestro bebé", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rivadeneirak) el

Por su parte, el intérprete de ‘Yo no fui’ también se mostró emocionado y celebró la buena nueva en sus redes sociales. “La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible. 
¡Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia! Nuestro primer hijo. Un sueño hecho realidad fruto del amor con mi esposita que desde ya es una gran madre. La felicidad, dedicación y preocupación que le veo desde ahora, lo demuestra”, escribió el piloto de autos. 

El artista peruano también confesó que, con la llegada del nuevo integrante de la familia Hart Rivadeneira, tendrá un nuevo motivo para salir adelante y hacerle frente a las dificultades de la vida. 

“Sé que en adelante cambiarán algunas cosas y las prioridades serán otras, pero también sé que tengo un nuevo motivo e impulso para salir adelante. Te amo Korina. ¡Las amo! ¡Gracias por darme el mejor regalo del mundo! ¡Espero poder ser un gran padre y esposo por el resto de nuestras vidas!”, agregó Hart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO HART (@mariohart) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo