En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lo que Mario Hart se lleva del Lima Music Fest [FOTOS]

Lo que Mario Hart se lleva del Lima Music Fest [FOTOS]

Al pensar en el Lima Music Fest, muchos se quedarán con el recuerdo de J Balvin u Ozuna. Mario Hart es consciente de ello pero, lejos de amilanarse, más bien rescata todo lo bueno que fue para él y otros peruanos estar al lado de tremendos artistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sabía el riesgo y lo complicado que iba a ser cerrar este evento con tremendos artistas, pero aun así tuvimos los huevos y lo hicimos”, escribió el piloto en Instagram, donde además compartió algunas fotos de lo que fue este gran evento. 

Agregó que, pese a los retrasos y al hecho de que salió al escenario pasadas las 3 de la madrugada, este ha sido el mejor show que ha realizado en los dos años que lleva metido en la música. “Buscábamos dar a conocer el movimiento urbano nacional y lo hicimos”, señaló Mario Hart.    

“Estamos para apoyarnos y no para tirarnos barro entre nosotros, ya que somos tan poquitos. Seguimos avanzando y sé que pronto llegarán grandes cosas, así lo siento. Gracias a mis amigos, familia, seguidores y, por supuesto, a mi esposa Korina Rivadeneira”, finalizó.

¿QUÉ ESTUVO HACIENDO EN MIAMI?

Le seguimos los pasos a Mario Hart y, sorpresivamente, lo encontramos en Miami, Estados Unidos. ¿Qué anda haciendo ahí? Bastó con revisar sus cuentas en las redes sociales para averiguarlo.

En Instagram encontramos una foto en que el piloto aparece al lado del cantante cubano Chucho Flash en un estudio de grabación. No hace falta ser genio para entender qué se están cocinando allí.

Obvio, pues, es una nueva canción. En un video, también en Instagram, Chucho Flash aparece bailando parte de este tema, cuyo nombre aún no conocemos, y a su lado se encuentra Mario Hart.

En otras fotos, que al parecer también corresponden a su viaje a Miami, el popular Chato se encuentra en un paraje campestre, teniendo como fondo una laguna y casas con techo a dos aguas. Está acompañado de la familia de su esposa, Korina Rivadeneira.  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios