En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lo mejor del concierto de Mario Hart en Huaral [FOTOS]

Lo mejor del concierto de Mario Hart en Huaral [FOTOS]

Para ser músico y estar de moda, no basta con lanzar una canción, hace falta promocionarla con conciertos. Mario Hart es consciente de ello, así que viaja por el país para asegurarse de que el público se aprenda la letra de sus últimos hits.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este fin de semana, Mario Hart cantó en una discoteca de Huaral. El show sigue siendo como el que ya nos tiene acostumbrados: él en medio del escenario, flanqueado por bailarines, y más atrás están los coristas.

Lo que sí va variando con el paso del tiempo es su repertorio musical. Al principio, Mario Hart hacía bailar al público con ‘Yo no fui’. Ahora, lo que más le piden es ‘Dispuesta’ y ‘Ponte bonita’.

Mario Hart publicó fotos de lo que fue este concierto en Instagram. Allí también podemos encontrar adelantos de sus próximos temas. Quien últimamente aparece siempre a su lado, en cada nueva producción, es Wolfine.

OTRA VEZ JUNTO A ANDY RIVERA
Mucho nos hacen esperar con el lanzamiento de la nueva canción de Mario Hart en compañía de Andy Rivera. Descuiden, no pasa nada, porque se acaba de publicar un adelanto, para que no nos queden dudas de que ambos están trabajando a full.

“Vamos a hacer una canción que esperamos sea del agrado de todos ustedes”, dice Andy Rivera en un video que publicó en su cuenta de YouTube. Aparece en un estudio de grabación, en plena grabación de la canción con Mario Hart.

Luego, el piloto habla para la cámara. Menciona que el tema está hecho “para escuchar, para bailar, para discotecas”. Mario Hart agregó que esto representa “un superpaso para mi carrera”, pues es la primera vez que graba con un artista de la talla de Andy Rivera en un estudio importante de Medellín, Colombia.

Aunque ni Mario Hart ni Andy Rivera lo confirmaron, sabemos por medio de los fans del chico reality que su canción tendría por nombre ‘Entre tú y yo hay química’. Solo tendremos plena seguridad cuando el tema vea la luz.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios