En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mario Hart se viene con una canción distinta a todo lo antes visto

Mario Hart se viene con una canción distinta a todo lo antes visto

Bueno, pues, luego de haber incursionado con considerable éxito en el reggaetón, llegó la hora de ampliar el horizonte. Mario Hart se viene con una canción distinta a las demás. Pero, eso sí, sin dejar de lado el estilo urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El referido tema tiene por nombre ‘Fuckin dinero’, y contará con el respaldo del cantante y compositor peruano King Nitro. Solo con ver sus dos primeros afiches podemos notar que Mario Hart empleará ritmos y temáticas distintas. 

En una de estas imágenes, Mario Hart muestra una mirada adusta, mientras que detrás de sí tiene un auto de lujo en cuyo capó hay un maletín con dinero. Algunos billetes están volando por los aires y más abajo vemos una bolsa con símbolo de dólares. 

En esta ocasión, Mario Hart parece dejar de lado el amor y el desamor, que habían sido sus temas por excelencia. Ese mismo cambio se nota en otra canción que también anunció en las redes sociales: ‘No me busquen’.   

LE CANTA A SUS CRÍTICOS

Las canciones de Mario Hart, así como del reggaetón en general, han tratado sobre el amor y el desamor, pero su siguiente sencillo tiene un propósito distinto. La letra no va dirigido a un  a musa inalcanzable, sino a todos sus críticos.

En las redes sociales, Mario Hart compartió fragmentos de la canción. Las palabras salen disparadas como metralla contra aquellos que lo ningunearon no solo como cantante, sino por su rol en la televisión.  

“A todos esos que me tiran la mala ahorita, que se burlan, cuestionan, critican… En serio, ‘No me busquen’ cuando yo me pegue. Mi momento llegará tarde o temprano, eso lo sé, como todas las cosas que me he propuesto”, escribió Mario Hart junto a un adelanto del tema.  

Este, según podemos ver por el hashtag que utilizó, tendrá por nombre ‘No me busquen’. Mario Hart compartió un video del rodaje del video oficial, así como una foto suya junto a Aléc Roman, la otra voz del tema.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios