En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mario Hart estrenó junto a Kevin Roldán nuevo tema ‘Lo que necesito’ [VIDEO]

Mario Hart estrenó junto a Kevin Roldán nuevo tema ‘Lo que necesito’. (Foto: redes sociales)

Mario Hart alegró a sus seguidores al estrenar nuevo tema musical junto al reconocido cantante colombiano Kevin Roldán.

Mario Hart, reconocido conductor de televisión y cantante peruano, vuelve a ser el centro de atención en el mundo urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Lo que necesito’. Esta nueva propuesta musical, en la que colabora con el artista colombiano Kevin Roldán, ya está disponible en todas las plataformas musicales digitales, marcando un hito importante en su carrera. 

El intérprete de ‘Yo no fui’ destaca por su constante búsqueda de innovación y su habilidad para capturar la esencia del género urbano, lo que queda plasmado en este nuevo lanzamiento que promete ser un éxito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La creación de ‘Lo que necesito’ surgió de una iniciativa personal de Mario Hart, quien decidió contactar a Kevin Roldán para proponerle la colaboración. Al también influencer le sorprendió recibir una respuesta positiva del colombiano, lo que rápidamente llevó a ambos artistas a trabajar juntos en la canción. 

TOMI NARBONDO, ANDRÉ REY Y VI-EM SE UNEN EN 'LA NOTA', LA CUMBIA POP QUE SE PONE [VIDEO]

Este proceso colaborativo no solo evidenció la disposición de ambos cantantes para unir talentos, sino que también permitió sincronizar agendas y materializar el proyecto, destacando el compromiso y la pasión por la música que comparten.

Mario Hart estrenó junto a Kevin Roldán nuevo tema ‘Lo que necesito’

El proceso de colaboración entre Hart y Roldán se caracterizó por una rápida conexión, aspecto que el cantante nacional resalta al hablar sobre el profesionalismo y el talento del intérprete de hits como ‘Una noche más’.

(Fuente: YouTube)

Mirando hacia el futuro, Mario Hart enfatiza que el año 2024 es crucial para su evolución en la música urbana, con el objetivo de elevar su carrera a un nuevo nivel. Además de ‘Lo que necesito’, Hart anticipa que el tema contará con un videoclip y que esta colaboración es solo la primera de varias sorpresas planificadas para el año. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios