Mario Hart presenta ‘Dispuesta’ y ‘Ponte Bonita’ en versión acústica [VIDEOS]

Mario Hart presenta ‘Dispuesta’ y ‘Ponte Bonita’ en versión acústica [VIDEOS]

Las canciones de Mario Hart se convirtieron en hits ni bien se estrenaron. Las conocemos bastante bien pero, ¿qué tal si habría otras formas de disfrutar de ellas? Hay nuevas versiones que pueden gustar tanto o incluso más que las originales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana, Mario Hart nos obsequió otra forma de disfrutar de ‘Dispuesta’ y  ‘Ponte Bonita’, dos de sus mayores éxitos que jamás faltan en las discotecas del Perú. Lo que hizo fue presentarnos las versiones acústicas de ambos temas. 

En compañía del también cantante Jonathan Moly, Mario Hart realizó una velada especial para sus fans. Ambos interpretaron los referidos temas sin ninguna clase de acompañamiento musical salvo una guitarra.

Más que un concierto, esto fue un encuentro más íntimo con los seguidores, sin vallas de seguridad ni imponentes escenarios. Mario Hart y Jonathan Moly estuvieron frente a frente con los asistentes, en una tarima casi al mismo nivel que el suelo.

¿SERÁ REEMPLAZADO PARA EL LIMA MUSIC FEST?

Hace unos días, Mario Hart confirmó una muy buena noticia para su carrera. Se trata de su participación en el Lima Music Fest 2017, festival musical que tendrá en un solo escenario a J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox. 

Sin embargo, parece que Mario Hart no será el único peruano en cantar en este show. Al parecer, Leslie Shaw también podría ser invitada al espectáculo, esto debido a que la rubia compartió en sus redes sociales un video en el que J Balvin invita a los peruanos a su concierto. 

Hay que recordar que Mario Hart y Leslie Shaw vivieron un romance bastante mediático y hasta grabaron un tema juntos ('Tal para cual'). Sin embargo, este no tuvo el mejor desenlace, generando una serie de dimes y diretes entre ambos, por lo que la posible participación de la rubia generó cierta expectativa. 

En las redes sociales, incluso, se dijo que Leslie Shaw reemplazaría a Mario Hart. Cabe señalar que la cantante participó en el último Juntos en concierto en compañía de Legarda y antes de los shows de CNCO, Sebastián Yatra y Nicky Jam. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios