En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mario Hart contó que se viene próxima colaboración con artista internacional: ¿de quién se trata? [VIDEO]

Mario Hart contó que se viene próxima colaboración con artista internacional: ¿de quién se trata? (Foto: redes sociales)

Mario Hart confirmó en exclusiva para Moda que también se viene una colaboración con un reconocido cantante internacional.

Mario Hart y Kevin Roldán vienen dando la hora en los últimos días luego de estrenar el tema ‘Lo que necesito’, que se encuentra en la lista de tendencias en YouTube. Además, ambos hablaron en exclusiva con Moda.

En un nuevo episodio de ‘Entrevistas con Moda’, los artistas señalaron estar felices por esta primera colaboración. Por si fuera poco, el intérprete de ‘Yo no fui’ se animó a dar detalles de lo que se viene luego de este último tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Seguir trabajando, seguir haciendo música. Lo primero y lo inmediato es seguir metiéndole a lo que necesito, el tema con Kevin Roldán, explotarlo. Tratar de internacionalizarlo… se viene un tema importante con un artista venezolano muy conocido”, contó Mario Hart.

MARIO HART NO ES EL ÚNICO: KEVIN ROLDÁN SORPRENDIÓ AL REVELAR ARTISTA NACIONAL QUE CONOCE [VIDEO]

El artista nacional también agregó lo siguiente: “Te dejo la intriga, yo creo que la gente va a saber de quién estoy hablando, pero eso va a ser sorpresa seguramente de aquí a un mes o mes y medio. Ahora estos días es trabajar duro en esta canción y esperar el apoyo del público”.

Mario Hart contó que se viene próxima colaboración con artista internacional: ¿de quién se trata?

Finalmente, Mario Hart enfatizó que no desea estar involucrado en discusiones entre artistas y señaló que lo mejor es enfocarse en su carrera y contar con las mejores energías para realizar un gran trabajo.

“Hay gente que le funciona, hay artistas que le funciona la polémica, las tiraderas y todo eso. Prefiero estar en paz, llevándome bien con todo el mundo y que las colaboraciones y energías siempre sean positivas. Eso es lo importante”, cerró. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios