Noticias

Mario Hart y su concierto “de otro nivel” [VIDEO]

2017-09-07 10:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart y su concierto “de otro nivel” [VIDEO]
Mario Hart y su concierto “de otro nivel” (Foto: @mariohart)

Luego de participar en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con figuras como J Balvin y Ozuna, Mario Hart ahora apunta más alto. Le quiere dar un toque de más categoría a sus conciertos y el resultado ya comienza a verse. 

En Instagram, el piloto señaló que tanto él como sus acompañantes se están acostumbrando a “hacer shows de otro nivel”. Con esta nueva perspectiva, enrumbaron a Cañete, donde dieron al público más de lo acostumbrado.

El mensaje de Mario Hart vino acompañado de un video donde podemos ver el concierto realizado en esta ciudad. Podemos ver, desde la edición de la grabación, que hay un trabajo más elaborado.  

-> ¡Así se vivió el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox!

En el video podemos ver, incluso, que el staff del cantante ahora hasta lleva puestas casacas con el símbolo de este. Y al momento del espectáculo, no está solo. Lo acompañan otros reggaetoneros nacionales.   

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

LO QUE SE LLEVA DEL LIMA MUSIC FEST

Al pensar en el Lima Music Fest, muchos se quedarán con el recuerdo de J Balvin u Ozuna. Mario Hart es consciente de ello pero, lejos de amilanarse, más bien rescata todo lo bueno que fue para él y otros peruanos estar al lado de tremendos artistas.

“Sabía el riesgo y lo complicado que iba a ser cerrar este evento con tremendos artistas, pero aun así tuvimos los huevos y lo hicimos”, escribió el piloto en Instagram, donde además compartió algunas fotos de lo que fue este gran evento. 

Agregó que, pese a los retrasos y al hecho de que salió al escenario pasadas las 3 de la madrugada, este ha sido el mejor show que ha realizado en los dos años que lleva metido en la música. “Buscábamos dar a conocer el movimiento urbano nacional y lo hicimos”, señaló Mario Hart.    

-> ¿Qué anda haciendo Mario Hart en Miami? Aquí te lo contamos [VIDEO]

“Estamos para apoyarnos y no para tirarnos barro entre nosotros, ya que somos tan poquitos. Seguimos avanzando y sé que pronto llegarán grandes cosas, así lo siento. Gracias a mis amigos, familia, seguidores y, por supuesto, a mi esposa Korina Rivadeneira”, finalizó.