En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así celebró Mario Hart el pase de Perú al repechaje [VIDEO]

Así celebró Mario Hart el pase de Perú al repechaje [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart compartió un video junto a un mensaje referido al pase de la selección peruana al repechaje de cara al Mundial Rusia 2018. Hay que recordar que Perú empató 1-1 con Colombia, por lo que tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda a fin de llegar a la cita mundialista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, en medio de la algarabía por este nuevo paso positivo de la bicolor, Mario Hart publicó un mensaje en su red social, el cual estuvo acompañado de una de sus presentaciones en un programa de televisión, donde interpretó el tema que le dedica a Perú. 

"#VamosPerú CARAJOOO!!!! Vamos, qué seguimos firmes!!!! RUSIA, ahí vamos!!!! Bien ,Colombia! Feliz por todos mis causas colombianos!!", escribió Mario Hart en su publicación en Instagram y que tuvo un gran número de 'me gusta' y comentarios positivos. 

Además de esta publicación, Mario Hart empezó a compartir los videos de sus fans bailando el ritmo de 'Vamos Perú', su reciente canción. El catante peruano, incluso, subió la grabación de su hermana Sabrina al ritmo de su pegajoso tema. 

PRESENTÓ SU CANCIÓN DEDICADA A PERÚ

Con Perú a un paso de conseguir la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, muchos le dedicaron una canción de aliento a la selección peruana. Mario Hart fue uno de ellos, solo que él no lo hizo solo en un video de Facebook o YouTube, sino en concierto.

Momentos antes del trascendental partido en Perú y Argentina, el piloto publicó en las redes sociales un adelanto del tema. Faltando solo horas para alcanzar el sueño mundialista, nos entregó el tema completo, que tiene por nombre ‘Vamos, Perú’.

Mario Hart publicó el video oficial, que cuenta con imágenes de la Blanquirroja en pleno juego, y más tarde cantó la canción en vivo en el programa concurso ‘El gran show’ para el público que se encontraba en las gradas.  

Este fin de semanas fue ajetreado para el Chato ya que, además de estar en el referido espacio, también se hizo presente en la Teletón, donde cantó ‘Aquí se queda’, su más reciente sencillo y que intenta posicionar igual que los anteriores. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios