En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mario Hart y su nueva canción, ¿al descubierto?

Mario Hart y su nueva canción, ¿al descubierto?

Bueno, pues, ya pudimos disfrutar del video oficial de ‘Aquí se queda’. Ahora, ¿con qué más nos sorprenderá Mario Hart? Puede que, sin que haya pasado mucho tiempo, ya tengamos la respuesta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como dijimos antes, el piloto es uno de los reggaetoneros más ‘chamba’ del país, tanto así que se queda en el estudio de grabación hasta las 2 de la madrugada. Así lo contó en Twitter, al publicar una foto.

En ella aparece junto a otras dos personas, quienes seguramente le están ayudando en su nueva producción. De ella hay un dato adicional, un hashtag que correspondería al nombre de la canción: #Castigo.

Será cuestión de tiempo para averiguar si nuestras sospechas son ciertas. Y mientras tanto, podemos ir escuchando ‘Aquí se queda’ y otros éxitos de Mario Hart, muchos de los cuales suenan en Moda.

CONCURSO IMPERDIBLE

Mario Hart ya lanzó el video oficial de ‘Aquí se queda’; ahora toca ver qué es lo que los fans pueden hacer al ritmo de esta canción. Y para que la cosa sea más interesante, habrá un premio de por medio. 

El piloto pidió a sus seguidores que publiquen videos alusivos al tema, utilizando el hashtag #AquiSeQueda. Indicó que los más divertidos aparecerán en su cuenta de Instagram y que el mejor de todos se llevará un premio sorpresa.

Con ‘Aquí se queda’, Mario Hart se consagra como uno de los exponentes del reggaetón peruano más exitosos y, al mismo tiempo, es el más fructífero. Termina una canción y casi en el acto ya está alistando otra.

Algunos de los temas de la expareja de Leslie Shaw ya están sonando en el extranjero. Sin embargo, mayor podrá ser su exposición dentro de la industria una vez que se presente en el Lima Music Fest con J Balvin y Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios