Noticias

Mario Hart presentó, en concierto, su canción dedicada a la selección peruana [VIDEOS]

2017-10-09 15:06:09
Mario Hart presentó, en concierto, su canción dedicada a la selección peruana (Video: YouTube)

Con Perú a un paso de conseguir la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, muchos le dedicaron una canción de aliento a la selección peruana. Mario Hart fue uno de ellos, solo que él no lo hizo solo en un video de Facebook o YouTube, sino en concierto.

Momentos antes del trascendental partido en Perú y Argentina, el piloto publicó en las redes sociales un adelanto del tema. Faltando solo horas para alcanzar el sueño mundialista, nos entregó el tema completo, que tiene por nombre ‘Vamos, Perú’.

Mario Hart publicó el video oficial, que cuenta con imágenes de la Blanquirroja en pleno juego, y más tarde cantó la canción en vivo en el programa concurso ‘El gran show’ para el público que se encontraba en las gradas.  

-> El que faltaba: Mario Hart también le canta a la selección peruana [VIDEO]

Este fin de semanas fue ajetreado para el Chato ya que, además de estar en el referido espacio, también se hizo presente en la Teletón, donde cantó ‘Aquí se queda’, su más reciente sencillo y que intenta posicionar igual que los anteriores. 

'PREGÚNTALE A CUPIDO'

Tanto que se lo pedían, Mario Hart optó por hacer no uno, sino dos remix. En ambos casos hablamos de colegas suyos del extranjeros. El último de ellos es de Puerto Rico, así que la cosa es muy prometedora. 

En el mundo del reggaetón, a este último aliado se le conoce como Optimus Real y cedió su canción ‘Pregúntale a cupido’ para hacer una nueva versión, esta vez con el toque especial del piloto, quien sigue imparable.    

De esta manera, Mario Hart hace un alto con los temas propios para versionar los de otros artistas. Parece ser una fórmula que no solo le permite sacar novedades de forma más rápida, sino también hacerse de más contactos en la industria. 

-> Mario Hart y su próxima canción para l@s convenid@s [VIDEO]

Esta misma semana, y con adelanto de por medio, anunció la grabación del remix de ‘No me busquen’, en el que colaborará con Alec Román. Veamos cómo le va con todas estas producciones que amenazan con ser palos.