En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mario Hart presentó, en concierto, su canción dedicada a la selección peruana [VIDEOS]

Mario Hart presentó, en concierto, su canción dedicada a la selección peruana [VIDEOS]

Con Perú a un paso de conseguir la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, muchos le dedicaron una canción de aliento a la selección peruana. Mario Hart fue uno de ellos, solo que él no lo hizo solo en un video de Facebook o YouTube, sino en concierto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Momentos antes del trascendental partido en Perú y Argentina, el piloto publicó en las redes sociales un adelanto del tema. Faltando solo horas para alcanzar el sueño mundialista, nos entregó el tema completo, que tiene por nombre ‘Vamos, Perú’.

Mario Hart publicó el video oficial, que cuenta con imágenes de la Blanquirroja en pleno juego, y más tarde cantó la canción en vivo en el programa concurso ‘El gran show’ para el público que se encontraba en las gradas.  

Este fin de semanas fue ajetreado para el Chato ya que, además de estar en el referido espacio, también se hizo presente en la Teletón, donde cantó ‘Aquí se queda’, su más reciente sencillo y que intenta posicionar igual que los anteriores. 

'PREGÚNTALE A CUPIDO'

Tanto que se lo pedían, Mario Hart optó por hacer no uno, sino dos remix. En ambos casos hablamos de colegas suyos del extranjeros. El último de ellos es de Puerto Rico, así que la cosa es muy prometedora. 

En el mundo del reggaetón, a este último aliado se le conoce como Optimus Real y cedió su canción ‘Pregúntale a cupido’ para hacer una nueva versión, esta vez con el toque especial del piloto, quien sigue imparable.    

De esta manera, Mario Hart hace un alto con los temas propios para versionar los de otros artistas. Parece ser una fórmula que no solo le permite sacar novedades de forma más rápida, sino también hacerse de más contactos en la industria. 

Esta misma semana, y con adelanto de por medio, anunció la grabación del remix de ‘No me busquen’, en el que colaborará con Alec Román. Veamos cómo le va con todas estas producciones que amenazan con ser palos.    

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios