Noticias

El que faltaba: Mario Hart también le canta a la selección peruana [VIDEO]

2017-10-05 15:32:00
compartir
Foto 1 DE 1
El que faltaba: Mario Hart también le canta a la selección peruana [VIDEO]
El que faltaba: Mario Hart también le canta a la selección peruana (Foto: Moda)

Cuando juega la selección peruana, en especial en un partido tan importante como el que tenemos ante Argentina, todos somos una sola hinchada. Unos le dedican barras y otros, como Mario Hart, ven la ocasión perfecta para mandarse con unas estrofas.  

“Mi gente, con mucho cariño les dejo un adelanto de lo trabajado esta tarde”, publicó el piloto este jueves, en Facebook, junto a un video en el que le canta a la Blanquirroja. Se nota que lo estuvo preparando por buen tiempo.

Independientemente del resultado, Mario Hart dijo que “mañana tiramos la canción completa”. O sea, también estará ahí, con la garganta lista y afinada, cuando haya que enfrentarse en la cancha contra Colombia.

-> Mario Hart y su próxima canción para l@s convenid@s [VIDEO]

La parte de la letra que hemos podido escuchar alude a algunos conocidos jugadores de la selección, así como el rol que cumplen en la cancha. Esta canción, sin nombre aún, emula en parte la fórmula del clásico ‘Perú campeón’. 

'PREGÚNTALE A CUPIDO'

Tanto que se lo pedían, Mario Hart optó por hacer no uno, sino dos remix. En ambos casos hablamos de colegas suyos del extranjeros. El último de ellos es de Puerto Rico, así que la cosa es muy prometedora. 

En el mundo del reggaetón, a este último aliado se le conoce como Optimus Real y cedió su canción ‘Pregúntale a cupido’ para hacer una nueva versión, esta vez con el toque especial del piloto, quien sigue imparable.    

De esta manera, Mario Hart hace un alto con los temas propios para versionar los de otros artistas. Parece ser una fórmula que no solo le permite sacar novedades de forma más rápida, sino también hacerse de más contactos en la industria. 

-> Mario Hart anunció remix de ‘Aquí se queda’ con este reggaetonero [VIDEO]

Esta misma semana, y con adelanto de por medio, anunció la grabación del remix de ‘No me busquen’, en el que colaborará con Alec Román. Veamos cómo le va con todas estas producciones que amenazan con ser palos.