Noticias

Mario Hart goza lluvia de millones y 'amenaza' con remix

2017-10-17 15:31:08
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart goza lluvia de millones y 'amenaza' con remix
Mario Hart goza lluvia de millones y 'amenaza' con remix (Foto: @mariohart)

Una forma de medir el éxito de un músico es por su acogida en YouTube. En ese sentido, Mario Hart puede darse por satisfecho, pues nuevamente una de sus canciones superó el millón de reproducciones en dicho portal.

Se trata de ‘Aquí se queda’, que fue lanzado el 6 de agosto y que, poco más de dos meses después, llegó a los seis dígitos. No está nada mal para un artista local que inició su carrera en la música hace solo dos años.

En Instagram, además de anunciar este logro, Mario Hart dijo que esto fue posible “gracias a todos ustedes”, sus fans. Les pidió que sigan reproduciendo ‘Aquí se queda’ en YouTube y prometió que habrá un remix.  

-> Mario Hart presentó, en concierto, su canción dedicada a la selección peruana [VIDEOS]

Es una costumbre en el piloto peruano crear una nueva versión de alguno de sus éxitos poco después de que estos vieron la luz. Es tan acelerado en su producción que hoy posee un catálogo de canciones bien nutrido.  

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

CANCIÓN POR LA SELECCIÓN

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart compartió un video junto a un mensaje referido al pase de la selección peruana al repechaje de cara al Mundial Rusia 2018. Hay que recordar que Perú empató 1-1 con Colombia, por lo que tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda a fin de llegar a la cita mundialista. 

Así, pues, en medio de la algarabía por este nuevo paso positivo de la bicolor, Mario Hartpublicó un mensaje en su red social, el cual estuvo acompañado de una de sus presentaciones en un programa de televisión, donde interpretó el tema que le dedica a Perú. 

"#VamosPerú CARAJOOO!!!! Vamos, qué seguimos firmes!!!! RUSIA, ahí vamos!!!! Bien ,Colombia! Feliz por todos mis causas colombianos!!", escribió Mario Hart en su publicación en Instagram y que tuvo un gran número de 'me gusta' y comentarios positivos. 

-> El que faltaba: Mario Hart también le canta a la selección peruana [VIDEO]

Además de esta publicación, Mario Hart empezó a compartir los videos de sus fans bailando el ritmo de 'Vamos Perú', su reciente canción. El catante peruano, incluso, subió la grabación de su hermana Sabrina al ritmo de su pegajoso tema.