Noticias

Mario Hart nos da un adelanto de su “película” [VIDEO]

2017-07-19 08:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart nos da un adelanto de su “película” [VIDEO]
Mario Hart nos da un adelanto de su “película” (Foto: @mariohart)

Los videoclips hacen más que regalarnos buena música, nos cuentan una historia aparte. Por eso, y con toda la producción que tienen detrás, son casi como películas, y lo que Mario Hart se planteó ofrecernos es exactamente eso. 

Mario Hart anda alistando el lanzamiento del video oficial de ‘Aquí se queda’, del cual ya podemos disfrutar un pequeño adelanto. “¿Listos pa’ esta la película?”, escribió el también piloto junto a la grabación.

Con este, ya son 15 las canciones que llevan el sello de Mario Hart, lo suficiente como para lanzar un disco, aunque no ha dicho nada sobre planes para cumplir esta meta aún.

-> Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

Mario Hart inició su carrera en el reggaetón en el 2015, y dos años después lo vemos como uno de los mejores exponentes del género en el país. Por eso figura entre los artistas del Lima Music Fest 2017.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

¿CANCIÓN PARA KORINA?

Que Mario Hart prepare una nueva canción no nos sorprende porque, después de todo, es un artista bastante prolífico. La novedad está en que el tema en cuestión estaría dedicado a su esposa, Korina Rivadeneira, ahora que atraviesan una delicada situación.

En Instagram, Mario Hart compartió un adelanto del tema, etiquetando a Korina Rivadeneira y utilizando el hashtag #AmorReal. Para más señales, solamente hay que oír la letra de la canción, que no parece dejar dudas al respecto.     

En este nuevo tema, que estamos seguros saldrá muy pronto, Mario Hart dice cosas como “vayas a donde vayas, yo te seguiré”, “amor, no me dejes, ya no quiero estar solo” o “haría lo que sea para no perderte”. 

-> Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

Mario Hart nos habla sobre una musa que, por alguna razón, está distante, y no por falta de amor o por un tercero en discordia. Las referencias a Korina Rivadeneira parecen estar muy claras. 

Está de Moda