Noticias

Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

2017-07-26 09:30:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]
Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ (Foto: Moda)

Por lo general, Mario Hart produce canciones a lo Flash: con una velocidad impresionante. Con ‘Aquí se queda’, sin embargo, se está tomando su tiempo, pero al menos ya sabemos hasta cuándo durará la espera.

En Twitter, Mario Hart finalmente dio a conocer la fecha de estreno de ‘Aquí se queda’: el 7 de agosto. Y lo mejor es que, además del dato, nos regló fragmentos del videoclip del tema. Está buenazo, por decirlo menos.

Aunque son muchas las producciones de este tipo que ha realizado Mario Hart, esta sería especial, más elaborada en el aspecto visual. No por nada el piloto se refirió a ‘Aquí se queda’ como su “película”.

-> ¿Leslie Shaw reemplazará a Mario Hart en concierto de J Balvin, Ozuna y otros artistas?

Con este tema, ya son 15 los que Mario Hart tiene en su haber. No está nada mal, considerando que empezó su carrera musical hace solo dos años. Es uno de los artistas más prolíficos de Moda.

EN VERSIÓN ACÚSTICA

Las canciones de Mario Hart se convirtieron en hits ni bien se estrenaron. Las conocemos bastante bien pero, ¿qué tal si habría otras formas de disfrutar de ellas? Hay nuevas versiones que pueden gustar tanto o incluso más que las originales. 

Esta semana, Mario Hart nos obsequió otra forma de disfrutar de ‘Dispuesta’ y  ‘Ponte Bonita’, dos de sus mayores éxitos que jamás faltan en las discotecas del Perú. Lo que hizo fue presentarnos las versiones acústicas de ambos temas. 

En compañía del también cantante Jonathan Moly, Mario Hart realizó una velada especial para sus fans. Ambos interpretaron los referidos temas sin ninguna clase de acompañamiento musical salvo una guitarra.

-> Mario Hart nos da un adelanto de su “película” [VIDEO]

Más que un concierto, esto fue un encuentro más íntimo con los seguidores, sin vallas de seguridad ni imponentes escenarios. Mario Hart y Jonathan Moly estuvieron frente a frente con los asistentes, en una tarima casi al mismo nivel que el suelo.