Mario Hart compartió un nuevo extracto del video oficial de ‘Aquí se queda’

Mario Hart compartió un nuevo extracto del video oficial de ‘Aquí se queda’

Si Mario Hart se está tomando su tiempo para lanzar el video oficial de ‘Aquí se queda’, debe ser por algo. Debe tratarse de una producción más ambiciosa que otras, como parece demostrarlo un pequeño adelanto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En él, la expareja de Leslie Shaw se encuentra sentado frente a la barra de una discoteca y habla con una despampanante rubia que está a su costado. No escuchamos lo que dicen, pero podemos intuirlo por sus gestos.

Luego, Mario Hart y la musa de ‘Aquí se queda’ se retiran, y entonces vemos la fecha de estreno del videoclip: 7 de agosto. El piloto se encargó de que no lo olvidemos, ya que lo recuerda todos los días en las redes sociales.

El piloto es uno de los reggatoneros más fructíferos del país. Si no está haciendo una nueva canción, colabora en un remix. El último de ellos es ‘Material sensual’, que realiza junto al cantante RAES.

NUEVO REMIX

Con artistas como Mario Hart, tan activos en las redes sociales, hay que presta atención al más mínimo detalle. Publicó un video, y por el contexto y las palabras que lo rodean, nos quedó claro que se viene un nuevo remix.

Lo que pasó fue que el piloto publicó un video en el que se aprecia, desde un auto en movimiento, una carretera, y de fondo está el sol ocultándose en el horizonte. Pero más interesante que eso es la canción que escuchamos de fondo.

Esta es ‘Material sensual’, del cantante RAES. Por publicaciones similares de Mario Harten el pasado, podíamos intuir su intención. Las palabras que escribió en el mismo ‘post’ confirmaron nuestras sospechas. “Una sorpresita en camino”, dijo la expareja de Leslie Shaw.    

No quedaron dudas cuando el propio RAES habló. “Espero hayan tenido un lindo 28, compatriotas queridos. Estén atentos al remix oficial de ‘Material sensual’ junto a mi pana Mario Hart”, escribió, también en Instagram.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios