Noticias

Mario Hart anunció remix de ‘Aquí se queda’ con este reggaetonero [VIDEO]

2017-09-27 10:22:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart anunció remix de ‘Aquí se queda’ con este reggaetonero [VIDEO]
Mario Hart anunció remix de ‘Aquí se queda’ con este reggaetonero (Foto: Moda)

Aún no estamos acostumbrando al pegajoso ritmo de ‘Aquí se queda’ y, ¿qué creen? Mario Hart acaba de anunciar el remix de este tema. Es más, ya tiene el nombre de la persona que lo acompañará en esta nueva aventura musical.

En su cuenta de Instagram, el piloto publicó un video en el que, según nos cuenta, está en las instalaciones de Real Music Studio. Ahí está al lado de la persona con la que hará la nueva versión de su último hit: el reggaetonero Mackie.

Mario Hart no ha dado fecha aún para el lanzamiento del remix de ‘Aquí se queda’. Dado que lo vimos en el estudio de grabación, es de suponer que todavía lo está grabando o, por lo menos, ultimando detalles.

-> Mario Hart y su concierto “de otro nivel” [VIDEO]

La referida canción es, hoy por hoy, la mayor carta de presentación del popular Chato, aunque eso podría cambiar una vez que se estrene ‘Búscame’, sencillo en el que une su voz a Trebol Clan.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

SU FRASE A LO NICKY JAM

Todos los reggaetoneros tienen una frase que los identifica. A Mario Hart le hacía falta una, pero ya se la consiguió. Nos suena bastante conocida, nos evoca a Nicky Jam, solo que con un toque peruano.

Si Nicky Jam tiene “Dímelo, papi” y Anuel AA “Real hasta la muerte”, el piloto ahora dice “Dímelo, causa”. Esa es la expresión que acompaña a casi todas sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Como vemos, la diferencia entre Mario Hart y el intérprete de ‘El amante’ radica en una sola palabra, pero muy importante. “Causa” es un término muy común en el Perú para designar a cualquier individuo, generalmente un amigo.

-> Lo que Mario Hart se lleva del Lima Music Fest [FOTOS]

Luego de dos años de carrera musical, el popular Chato inició una nueva etapa con su presentación en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con J Balvin y Ozuna. Y, desde entonces, afirma que hace conciertos “de otro nivel”.