Noticias

Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

2017-08-14 11:13:03
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]
Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ (Foto: @mariohart)

Unas vez listas la canción y el video oficial, ¿qué más le podía faltar a ‘Aquí se queda’, lo último de Mario Hart? Ah, claro, un coreografía. Ya saben, no se vale estar quieto al momento de cantar en vivo en conciertos.

En Instagram, el piloto publicó un video de sus ensayos para cuando le toque cantar frente al público. Como es de ley, estaba acompañado por un cuerpo de baile, pero este no fue el único que se movio.

Mario Hart también se metió su dancing, pero sin dejar de estar concentrado en el micrófono. Y eso fue solo un pedacito, un aperitivo. Ya veremos qué más tienen para ofrecer cuando toque subirse al escenario.

-> Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso

‘Aquí se queda’ es su última canción, con la cual confirmó que es uno de los artistas nacionales urbanos con más producciones. Muy pronto podría pensar en la internacionalización, para lo cual el Lima Music Fest le servirá como trampolín.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

¿NUEVA CANCIÓN AL DESCUBIERTO?

Bueno, pues, ya pudimos disfrutar del video oficial de ‘Aquí se queda’. Ahora, ¿con qué más nos sorprenderá Mario Hart? Puede que, sin que haya pasado mucho tiempo, ya tengamos la respuesta.

Como dijimos antes, el piloto es uno de los reggaetoneros más ‘chamba’ del país, tanto así que se queda en el estudio de grabación hasta las 2 de la madrugada. Así lo contó en Twitter, al publicar una foto.

En ella aparece junto a otras dos personas, quienes seguramente le están ayudando en su nueva producción. De ella hay un dato adicional, un hashtag que correspondería al nombre de la canción: #Castigo.

-> Mario Hart por fin estrenó el video oficial de ‘Aquí se queda’

Será cuestión de tiempo para averiguar si nuestras sospechas son ciertas. Y mientras tanto, podemos ir escuchando ‘Aquí se queda’ y otros éxitos de Mario Hart, muchos de los cuales suenan en Moda.