Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

Unas vez listas la canción y el video oficial, ¿qué más le podía faltar a ‘Aquí se queda’, lo último de Mario Hart? Ah, claro, un coreografía. Ya saben, no se vale estar quieto al momento de cantar en vivo en conciertos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, el piloto publicó un video de sus ensayos para cuando le toque cantar frente al público. Como es de ley, estaba acompañado por un cuerpo de baile, pero este no fue el único que se movio.

Mario Hart también se metió su dancing, pero sin dejar de estar concentrado en el micrófono. Y eso fue solo un pedacito, un aperitivo. Ya veremos qué más tienen para ofrecer cuando toque subirse al escenario.

‘Aquí se queda’ es su última canción, con la cual confirmó que es uno de los artistas nacionales urbanos con más producciones. Muy pronto podría pensar en la internacionalización, para lo cual el Lima Music Fest le servirá como trampolín.

¿NUEVA CANCIÓN AL DESCUBIERTO?

Bueno, pues, ya pudimos disfrutar del video oficial de ‘Aquí se queda’. Ahora, ¿con qué más nos sorprenderá Mario Hart? Puede que, sin que haya pasado mucho tiempo, ya tengamos la respuesta.

Como dijimos antes, el piloto es uno de los reggaetoneros más ‘chamba’ del país, tanto así que se queda en el estudio de grabación hasta las 2 de la madrugada. Así lo contó en Twitter, al publicar una foto.

En ella aparece junto a otras dos personas, quienes seguramente le están ayudando en su nueva producción. De ella hay un dato adicional, un hashtag que correspondería al nombre de la canción: #Castigo.

Será cuestión de tiempo para averiguar si nuestras sospechas son ciertas. Y mientras tanto, podemos ir escuchando ‘Aquí se queda’ y otros éxitos de Mario Hart, muchos de los cuales suenan en Moda.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios