¿Mario Hart anunció que dejará la música?

¿Mario Hart anunció que dejará la música?

Mario Hart ha sorprendido a todos sus fans con esta noticia. ¿Qué pasó? Resulta que el artista ha decidido dejar la música, por un tiempo, para enfocarse en otros proyectos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Ponte bonita’ estuvo hace unos días en el programa de televisión ‘Estás en todas’ y dijo que, debido a su carrera automovilística, estará fuera de los escenarios hasta diciembre.

"Ahora estoy hasta el mes de noviembre copado con el tema de las carreras. Eso demanda muchísimo tiempo. Además, estamos reestructurando el tema musical y volvemos en diciembre con mucha fuerza", expresó Mario Hart.

Mario Hart es uno de los mayores exponentes de la música urbana en nuestro país. El reggaetonero ha compartido tarima con reconocidas figuras como J Balvin, Zion y Lennox, Yandel y Ozuna.

13 millones de razones para estar feliz

Mario Hart puede decir, con YouTube como su garante, que es un cantante de la misma talla que otros hacen giras internacionales. Sus canciones en el referido portal no acumulan miles, sino millones de reproducciones.

La última gran cifra que registró fueron 13 millones, correspondientes a su tema ‘Ponte bonita’, que lanzó este mismo año. Fue un acontecimiento que mereció una celebración con video de Instagram incluido.

Aunque, a decir verdad, ser recompensado con muchos ceros en YouTube se le está haciendo común a Mario Hart. No hace mucho su canción ‘Aquí se queda’ registró un millón y ‘Dispuesta’, 11 millones.

El piloto peruano inició su carrera musical en el 2015, y aunque muchas otras figuras televisivas intentaron imitar sus pasos, hasta el momento es el único que ha podido mantenerse en pie en esta difícil senda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios