Noticias

¿Mario Hart anunció que dejará la música?

2017-10-24 16:59:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Mario Hart anunció que dejará la música?
Mario Hart se refirió a sus proyectos. (Imagen: facebook.com/HartMarioOficial)

Mario Hart ha sorprendido a todos sus fans con esta noticia. ¿Qué pasó? Resulta que el artista ha decidido dejar la música, por un tiempo, para enfocarse en otros proyectos.

El cantante de ‘Ponte bonita’ estuvo hace unos días en el programa de televisión ‘Estás en todas’ y dijo que, debido a su carrera automovilística, estará fuera de los escenarios hasta diciembre.

-> ¿QUÉ TAL LE QUEDARÁ A MARIO HART ESTE NUEVO LOOK?

"Ahora estoy hasta el mes de noviembre copado con el tema de las carreras. Eso demanda muchísimo tiempo. Además, estamos reestructurando el tema musical y volvemos en diciembre con mucha fuerza", expresó Mario Hart.

Mario Hart es uno de los mayores exponentes de la música urbana en nuestro país. El reggaetonero ha compartido tarima con reconocidas figuras como J Balvin, Zion y Lennox, Yandel y Ozuna.

13 millones de razones para estar feliz

Mario Hart puede decir, con YouTube como su garante, que es un cantante de la misma talla que otros hacen giras internacionales. Sus canciones en el referido portal no acumulan miles, sino millones de reproducciones.

La última gran cifra que registró fueron 13 millones, correspondientes a su tema ‘Ponte bonita’, que lanzó este mismo año. Fue un acontecimiento que mereció una celebración con video de Instagram incluido.

-> MARIO HART GOZA LLUVIA DE MILLONES Y 'AMENAZA' CON REMIX

Aunque, a decir verdad, ser recompensado con muchos ceros en YouTube se le está haciendo común a Mario Hart. No hace mucho su canción ‘Aquí se queda’ registró un millón y ‘Dispuesta’, 11 millones.

El piloto peruano inició su carrera musical en el 2015, y aunque muchas otras figuras televisivas intentaron imitar sus pasos, hasta el momento es el único que ha podido mantenerse en pie en esta difícil senda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!