Así es como Mario Hart y Andy Rivera trabajan en su nueva canción [VIDEO]

Así es como Mario Hart y Andy Rivera trabajan en su nueva canción [VIDEO]

Mucho nos hacen esperar con el lanzamiento de la nueva canción de Mario Hart en compañía de Andy Rivera. Descuiden, no pasa nada, porque se acaba de publicar un adelanto, para que no nos queden dudas de que ambos están trabajando a full.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Vamos a hacer una canción que esperamos sea del agrado de todos ustedes”, dice Andy Rivera en un video que publicó en su cuenta de YouTube. Aparece en un estudio de grabación, en plena grabación de la canción con Mario Hart.

Luego, el piloto habla para la cámara. Menciona que el tema está hecho “para escuchar, para bailar, para discotecas”. Mario Hart agregó que esto representa “un superpaso para mi carrera”, pues es la primera vez que graba con un artista de la talla de Andy Rivera en un estudio importante de Medellín, Colombia.

Aunque ni Mario Hart ni Andy Rivera lo confirmaron, sabemos por medio de los fans del chico reality que su canción tendría por nombre ‘Entre tú y yo hay química’. Solo tendremos plena seguridad cuando el tema vea la luz.

CONCIERTO DE SAN VALENTÍN
El San Valentín ya pasó pero quedan perennes sus recuerdos, y no solo en los corazones de los enamorados. También hay videos como los que compartió Mario Hart en Instagram, en los que se aprecia el concierto que dio por esta fecha.

Mario Hart llevó de paseo sus más recientes temas a una discoteca de Santiago de Surco. Con un bividí negro, gorra blanca puesta al revés y una cadena dorada, el también piloto salió al escenario.

Entre las canciones que interpretó estuvieron ‘Yo quiero estar contigo’, ‘Tal para cual’, ‘Dispuesta’ y ‘Ponte bonita’. Esta última, que suena en Moda, es la más pedida de todas las que tiene Mario Hart en estos momentos.

Sin embargo, su última creación es ‘Dispuesta’, así que es la que Mario Hart busca promocionar más. Así será hasta que podamos apreciar en su totalidad la canción que alista con Andy Rivera, ‘Entre tú y yo hay química’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios