Mariah Angeliq lanza nuevo sencillo 'Diablita'

 Mariah Angeliq lanza nuevo sencillo 'Diablita'

La princesa de Miami, Mariah Angeliq estrenó su ardiente sencillo “Diablita” y continua ascendiendo a la cima como una artista integral que combina su trabajo creativo junto con sus convicciones sociales.  El irresistible nuevo sencillo potencia su inconfundible fusión de reggaeton y pop urbano latino a través de letras feroces. Su inigualable voz y fuerza interior rompen estereotipos y demuestran por qué es una fuerza imparable dentro del género de la música urbana latina.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Diablita', escrita por Mariah Angeliq, Luian y Hear This Music, nace de un concepto de 'Diablita' que Luian y su equipo le enseñaron a esta cantautora. El concepto coincide a la perfección con la imagen de “la mala” y “tóxica” que Mariah viene proyectando con su sonido único con el cual busca empoderar a las mujeres. Según las propias palabras de Mariah, "Diablita" representa ser fiel a ti misma y sentirte cómoda con tu propia piel y sexualidad. Hacer lo que quieras y como quieras. Ser valiente y, en palabras de Drake, “YOLO” (solo vives una vez)". 

Mariah también fue destacada por Facebook con el episodio “12 horas con Mariah Angeliq” en el que comparte detalles de su vida diaria, su conexión con sus raíces y las profundas motivaciones que la llevan a su música. 

El video de “Diablita” fue producido por 2 Wolves y dirigido por Daniel Cacho Diaz, y fue grabado en Miami en el colegio La Salle. Los fans podrán apreciar dos momentos claves en la vida de esta creadora de éxitos, la Mariah adolescente introvertida y la Mariah popular de hoy en día. Mariah aprovechó la oportunidad para exhibir sus dotes de actuación y su sentido del humor, demostrando su versatilidad artística y comprobando que no hay nada que se interponga en su camino al estrellato. 

Recordemos que, participó en la Semana Billboard de Música Latina, como participante en el panel “Women on The Rise” (Mujeres en Ascenso), donde demostró porqué es reconocida como una joven influencia femenina de la nueva generación, y además ha sido una parte integral de la reciente campaña #SomosLimitless de Instagram, que lanzó un video musical original para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y Latinx.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios