En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mariah Angeliq lanza "Bobo" con Bad Gyal y María Becerra

Mariah Angeliq lanza "Bobo" con Bad Gyal y María Becerra

La voz femenina revelación de la nueva generación, Mariah Angeliq realizó el lanzamiento de su tema ‘Bobo’ con Bad Gyal y María Becerra, tema inspirado en ‘No Scrubs’ del grupo TLC. Nominada a los premios juventud 2021 en las categorías de "Artista de la juventud femenino" y "Girls Power".

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mariah Angeliq, una de las artistas de mayor crecimiento de la nueva generación, y continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes femeninas más fuertes del mundo - Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo, “Bobo”.

‘Bobo’ le da al clásico un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo. Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un "Bobo'', al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad. Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación.

Junto con el lanzamiento de la canción viene un vídeo en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo sensual del sencillo mientras rapean en su estilo original. “Bobo” es el himno veraniego donde se exhibe el empoderamiento femenino en su máxima potencia, y por eso Mariah quiso que las artistas participantes fueran estrellas femeninas emergentes de todo el mundo.

Partiendo de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones femeninas – Mariah y su equipo se pusieron en contacto con Bad Gyal en España y María Becerra en Argentina para crear una mezcla única de estrellas internacionales en ascenso, y eso es exactamente lo que consiguieron.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Its Mariah Baby (@mariahangeliq)

“Piensa en la última vez que has oído hablar de tres mujeres colaborando en una canción... no es tan común. La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos. Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de ‘No Scrubs’, es uno de mis grupos favoritos – TLC, y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”, dijo Mariah Angeliq.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios