Noticias

María Becerra tuvo una dura infancia debido al bullying en el colegio

2022-10-01 11:40:00
compartir
Foto 1 DE 1
María Becerra tuvo una dura infancia debido al bullying en el colegio
María Becerra ha contado un poco de su dura infancia (Foto: instagram.com/mariabecerra)

Cada vez aparecen más artistas que arrasan desde el inicio de sus carreras y luego se convierten en súper estrellas de la música. María Becerra, de 22 años, ya se ha hecho conocida a nivel internacional y pronto iniciará una nueva gira. Además, ha colaborado con figuras de la talla de J Balvin y Natti Natasha. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ahora conoce el éxito y no le falta nada, María Becerra tuvo una infancia complicada debido al bullyng que sufrió en el colegio. “Me pegaban feo los compañeros. No había nadie ahí controlando y a mí me tenían de punto. Era la única chica y era como 'te agarramos, te pegamos’. Yo no decía nada a mi mamá porque tenía miedo”, explicó. 

MARÍA BECERRA MUESTRA EL SORPRENDENTE CAMBIO FÍSICO QUE LOGRÓ CON ESFUERZO

El motivo por el que usa ropa holgada 

Sin embargo, esto no fue lo peor que vivió en su infancia. Según la misma cantante, casi fue agredida sexualmente por sus compañeros. “Nunca le dije hasta que llegó un punto en que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño y me querían sacar la ropa. Y a mí me salvó que tocara el timbre. No sé lo hubiera pasado, pero tocó el timbre y salieron todos”, contó la argentina.  

María Becerra reflexionó sobre el motivo por el que usa ropa ancha. “Maldito el día en que me anotaron porque la pasé muy mal. Antes era típico que vayas caminando y que te tocaran el trasero, que te manosearan. Yo todos los días iba a quejarme a la dirección y me mandaban a hablar con la psicopedagoga. Me decían que lleve otra ropa y ahí nació mi obsesión de usar ropa holgada”, sentenció. 

El nuevo álbum de María Becerra   

Sus sencillos ‘Ojalá’ y ‘Automático’ son los adelantos de su nuevo álbum, que promete ser uno de los proyectos más arriesgados de su carrera. Hasta el momento, el disco no tiene fecha de lanzamiento, pero la cantante dijo que saldría a finales de octubre o inicios de noviembre.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo