En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maria Becerra se juntó con Ivy Queen y lanzaron tema ‘Primer aviso’ [VIDEO]

Maria Becerra se juntó con Ivy Queen y lanzaron tema ‘Primer aviso’. (Foto: redes sociales)

Maria Becerra estrenó nuevo tema musical que cuenta con la colaboración de la gran Ivy Queen.

Maria Becerra, una de las voces más destacadas del panorama musical latino, se unió a la leyenda puertorriqueña Ivy Queen para lanzar ‘Primer aviso’, un tema potente que promete ser un hit en la escena del reggaetón.

La colaboración se presentó por primera vez en el escenario de Viña del Mar, uno de los festivales más importantes de la música hispana, donde Becerra cerró el show con este estreno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción, que nace de la irritación y la impotencia experimentadas por Maria en el ámbito laboral, se transformó en una tiradera que, sin duda, dará mucho de qué hablar. La inclusión de Ivy Queen en el tema enriquece la pieza.

¿SHAKIRA LE CANTA A SU NUEVO AMOR?: ASÍ FUE EL ADELANTO DE SU CANCIÓN 'NASSAU'

‘Primer aviso’ comenzó como un beat creado por Xross durante un vuelo a Los Ángeles, con el propósito de capturar la esencia del reggaetón de la vieja escuela que Maria Becerra quería para su álbum. 

Maria Becerra se juntó con Ivy Queen y lanzaron tema ‘Primer aviso’

La frustración por ciertas situaciones vividas llevó a la argentina a canalizar sus sentimientos en la letra de esta canción, con la colaboración inicial de Ivy Queen pensada solo para coros y Ad Libs. 

Sin embargo, Ivy se sintió tan identificada con el mensaje que decidió aportar un verso completo, elevando el nivel de la colaboración y subrayando las experiencias compartidas por las artistas en la industria musical, marcada por retos particulares para las mujeres.

(Fuente: YouTube)

El rodaje se llevó a cabo en dos locaciones emblemáticas: Miami, con la participación de Ivy Queen, y Buenos Aires, específicamente en el barrio de Lugano, donde Maria Becerra y un grupo de bailarines y jóvenes locales dieron vida a la pieza visual.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios