María Becerra cuenta que sufrió un accidente: ¿Qué ocurrió?

María Becerra cuenta que sufrió un accidente: ¿Qué ocurrió?

Hace poco, se confirmó el romance entre María Becerra y J.Rei, otro artista de la escena urbana. Todo era felicidad para la cantante argentina, pero acaba de suceder algo inesperado. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Ojala’ contó que sufrió un accidente. No es grave, pero igual sus fanáticos quedaron preocupados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Nena de Argentina’ publicó un video donde lucía diferentes conjuntos deportivos. María Becerra pidió a sus fans que le ayudaran a escoger el mejor outfit para asistir al gimnasio. En un principio iba todo bien, hasta que repentinamente la estrella nacida en Quilmes dejó a sus fans impactados al mostrar el accidente que sufrió. 

“Me acabo de lesionar, miren lo que me clavé. Todavía tiene sangre. ¡Me clavé un vidrio!”, expresó un poco preocupada María Becerra. Luego procedió a enseñar su pie a sus seguidores. Se pudo observar un rastro de sangre. Todo indica que de casualidad había un vidrio en el piso y ella terminó cortándose sin darse cuenta. Afortunadamente no fue nada grave. 

¿Quién es J. Rei, nueva pareja de María Becerra?  

El joven es oriundo de Zona Oeste y muy conocido por su éxito ‘Tu Turrito’, junto a otra promesa del género, Callejero Fino. Además, hizo un hit que sonó en los boliches en el verano de 2022 junto al DJ Alan Gómez, ‘Mission 01’, cuyo estribillo fue muy pegadizo.  

¿Cuál es la edad de María Becerra?  

María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, nació el 12 de febrero de 2000. Actualmente, tiene 22 años y ya es una de las artistas más importantes de Argentina y cada vez se hace más conocida en el mundo. Ha realizado importantes colaboraciones con J Balvin, Tini y el dúo Zion & Lennox.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios