Noticias

María Becerra cuenta que ‘Automático’ nació en un audio de WhatsApp y otros detalles

2022-09-14 19:48:35
compartir
Foto 1 DE 1
María Becerra cuenta que ‘Automático’ nació en un audio de WhatsApp y otros detalles
María Becerra ha iniciado una nueva etapa en su carrera (Foto: instagram.com/mariabecerra)

La semana pasada, María Becerra lanzó su nuevo sencillo ‘Automático’, uno de sus proyectos “más ambiciosos”. En una entrevista con Teleshow, la Nena de Argentina explicó cómo nació esta canción, que combina el placer, la oscuridad y el reguetón de la vieja escuela.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es un tema bisagra en mi carrera, desde el minuto uno confiamos mucho en la canción. Yo creo que hay veces que pasa que por ahí lanzas un tema y te sorprende, no pensabas que iba a ser así. Y hay otras que ya sabes que va a ser grande, ¿viste?, como que todas las personas a las que se la muestras les gusta, les genera algo. Y todas las que forman parte del proyecto están muy emocionadas, que es lo que nos pasó a nosotros”, destacó María Becerra

MARÍA BECERRA MUESTRA EL SORPRENDENTE CAMBIO FÍSICO QUE LOGRÓ CON ESFUERZO

‘Automático’, que promete ser uno de los temas más escuchados del 2022, nació a raíz de un audio de WhatsApp. María Becerra tarareaba una melodía que no salía de su mente. Tenía solo eso, pero sabía que era algo increíble. Habló con Nico Cotton, productor musical y le pasó la idea que tenía. 

“Hace seis meses le hablé a Nico y le dije que se me había ocurrido un verso. De hecho, el ‘Ponlo en automático’, que es el coro de la canción, iba a ser un verso. Yo le dije: ‘Amigo, se me ocurrió esta idea, este verso’. Ahí se lo tarareé, le dije el tono y le mandé unas referencias y a él enseguida le encantó y me mandó el beat”, comentó.  

“Después, justo yo estaba yendo a tocar a Chile, así que la canción la hice en el avión: caí ahí, con un temazo. Fue simplemente una melodía que se me ocurrió. Siempre me pongo como en ese mood, para no perder la costumbre de estar escribiendo. Hay veces que tengo muchos shows, mucho trabajo fuera del estudio, entonces, pierdes un poco la costumbre y como no me gusta, como que me obligo: me pongo en mi casa y ejercito eso”, añadió la cantante. 

Finalmente, María Becerra destacó que ‘Automático’ tiene referencias a Daddy Yankee y a Don Omar. El videoclip del tema presenta adrenalina, velocidad y autos. Llegó a ser comparado con una película por muchos fanáticos. 

¿Cuál es la edad de María Becerra?    

María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, nació el 12 de febrero de 2000. Actualmente, tiene 22 años y ya es una de las artistas más importantes de Argentina y cada vez se hace más conocida en el mundo. Ha realizado importantes colaboraciones con J Balvin, Tini y el dúo Zion & Lennox.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo