María Becerra: Conoce cuáles son sus futuros proyectos

María Becerra: Conoce cuáles son sus futuros proyectos

Luego de lanzar su nuevo sencillo ‘Automático’, María Becerra ha dejado claro que está inmersa en muchos proyectos diferentes: una nueva gira, nuevas canciones y grandes colaboraciones con otras estrellas de la música. La Nena de Argentina está enfocada en su carrera y en esta nota te contaremos todo lo que se viene. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Próximas colaboraciones 

La cantante de 22 años se ha convertido en una revolución, lo que le está dando la oportunidad de trabajar con otras estrellas del género urbano. Algunas de ellas ya tienen nombre y fecha, pero otras aún son un misterio. Manuel Turizo es uno de los artistas que trabajará con María Becerra. La canción se llamará ‘Éxtasis’ y saldrá a la luz en octubre. 

“Soy muy fan de María Becerra. Tiene mucha identidad y me gusta la manera en la que canta. Es arrolladora. Quería hacer algo con ella y esta canción entre romántica y sensual. Me gusta mucho ‘Éxtasis’”, dijo el cantante colombiano en una entrevista. 

 

Otro artista es Pablo Alborán, quien confirmó la noticia al publicar el tracklist de su próximo disco, ‘La Cuarta Hoja’. La canción de Alborán y María Becerra se llamará ‘Amigos’, un tema del que todavía no hay detalles. El álbum se estrenará el 4 de octubre. 

La mujer que concluye esta lista de colaboraciones es Natti Natasha. Las dos chicas publicaron un adelanto de su próximo sencillo, del que todavía no se sabe el nombre ni la fecha.  

El nuevo álbum de María Becerra  

Sus sencillos ‘Ojalá’ y ‘Automático’ son los adelantos de su nuevo álbum, que promete ser uno de los proyectos más arriesgados de su carrera. Hasta el momento, el disco no tiene fecha de lanzamiento, pero la cantante dijo que saldría a finales de octubre o inicios de noviembre.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios