En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

María Becerra anuncia 'Automático', la canción "más especial" de su carrera

María Becerra anuncia 'Automático', la canción "más especial" de su carrera

María Becerra tiene una gran noticia para sus seguidores. A través de sus redes sociales, la cantante argentina ha anunciado su nueva canción ‘Automático’, que saldrá a la luz este viernes 9 de setiembre, con un video muy especial. Ha compartido un adelanto y además aseguró que el sencillo es el “más especial” de su carrera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la misma cantante, ‘Automático’ es un “reguetón de la vieja escuela” y una canción que pondrá a bailar a todo el mundo. María Becerra confesó que se trata de una de las mejores canciones que ha lanzado desde que inició su carrera. “Siento que me descubrí un montón de aspectos con esa canción, me animé a un montón de cosas como el tipo de lenguaje y poder más atrevido, más fuerte todavía”, comentó. 

Respecto al videoclip, la cantante dijo: “Es increíble, es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora. Fue agotador grabarlo en 3 días seguidos de rodaje de 17 horas, pero valió completamente la pena. Es un proyecto muy de grande y hay muchas horas, mucho esfuerzo detrás, más de 155 personas involucradas en el videoclip”.  

Cabe destacar que ‘Automático’ será el primer sencillo de su próximo disco, ‘La Nena de Argentina’. Este material discográfico saldrá a la luz a finales de octubre o principios de noviembre. Mezclará los ritmos del trap romántico, con bachata, balada y más géneros que le dará un enfoque único a este proyecto.  

¿Cuál es la edad de María Becerra?   

María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, nació el 12 de febrero de 2000. Actualmente, tiene 22 años y ya es una de las artistas más importantes de Argentina y cada vez se hace más conocida en el mundo. Ha realizado importantes colaboraciones con J Balvin, Tini y el dúo Zion & Lennox.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios