Noticias

Marc Anthony y un venado generan controversia en redes sociales

2020-07-17 00:19:11
compartir
Foto 1 DE 1
Marc Anthony y un venado generan controversia en redes sociales
¡Entérate de todos los detalles!

El cantante Marc Anthony generó controversia en las redes sociales tras publicar un video al lado de un venado bebé que rescató del peligro.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Mi venado compañero de cuarto... Estaba en peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no se irá de mi lado”, escribió el salsero. 

EL DÍA EN QUE FARINA CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CONOCER A MARC ANTHONY

En el video que publicó en sus stories de Instagram se le ve besando y acariciando al animalito que disfruta del amor que le demuestra el exesposo de Jennifer López.

Los comentarios no se hicieron esperar y se encendió la polémica sobre la nueva ‘mascota’ de Marc Anthony que más bien parece sacado del dibujo animado ‘Bambi’ de Walt Disney.

Muchos de sus fans aplaudían su noble gesto y su gran corazón, mientras que otros le pedían que lo regrese a su hábitat natural de inmediato. “No debe estar encerrado”, “No merece ser la mascota de nadie”, fueron algunos de los comentarios.

El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto, pero vale la pena recorda que no es la primera vez que Marc Anthony profesa su amor por los animales, en abril el intérprete de ‘A quién quiero mentirle’ compartió una instantánea al lado de su perrita llamada Gigi y en marzo publicó una foto al lado de dos hermosos caballos. 

 

989001211

Escúchanos en vivo