Noticias

Marc Anthony y misteriosa joven paralizan Instagram con románticas fotos

2020-11-10 15:10:11
compartir
Foto 1 DE 1
Marc Anthony y misteriosa joven paralizan Instagram con románticas fotos
¿Su novia? ¿Su hija? ¿La protagonista de un video?


¿Su hija? ¿Su nuevo amor? ¿La protagonista de su nuevo video? Son las tres preguntas que han inundado las redes sociales, luego de que Marc Anthony compartiera tres románticas fotos al lado de una hermosa joven de no más de 25 años.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la primera  fotografía, ambos están sentados en el gras, ella reposa sobre él con los ojos cerrados mientras que el salsero mira el horizonte fijamente. En la segunda foto, están de pie, ella lo mira fijamente y él le toca el rostro. En la última fotografía, Marc Anthony le da un tierno beso en la frente. 

MARC ANTHONY Y SU VENADO GENERAN CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES

“¿Y ella quién es?, ¿La nueva conquista del flaco?, ¿Estás grabando un nuevo video?, ¡Cómo ha crecido tu hija!, ¿Quién es? ¿Por qué nos haces esto?” son algunos de los comentarios que alcanzaron las polémicas fotografías. 

Marc Anthony no ha dado mayo detalle sobre las fotos, lo único que ha colocado en la descripción es; “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo”.

Como se recuerda, hace solo unas emana, el salsero Marc Anthony fue vinculado con la modelo Evelyn Lozada de 44 años, conocida por su participación en el reality show Basketball wives de VH1.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

989001211

Escúchanos en vivo