En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Marc Anthony y su reacción tras escuchar nueva canción de Mau y Ricky

Marc Anthony y su reacción tras escuchar nueva canción de Mau y Ricky

Mau y Ricky quieren volver a estar entre los primeros puestos de la industria musical y vienen mostrando lo último de su nuevo disco ‘Desgenerados’. Uno de los temas que promete ser todo un boom es ‘Llorar y llorar’. Incluso, la canción tuvo la aprobación de Marc Anthony.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? El reconocido cantante de salsa se junto con los dos hijos de Ricardo Montaner en Miami en donde compartieron una gran velada. Luego de intercambiar ideas, Mau y Ricky le hicieron escuchar al puertorriqueño el nuevo sencillo.

En un video grabado por Stefi Roitman, esposa de Mau, se ve el momento exacto en donde suena ‘Llorar y llorar’. La reacción de Marc Anthony fue más que positiva, ya que incluso todos comenzaron a hacer un mismo gesto.

Además, el intérprete de ‘Vivir mi vida’, tras acabar la canción, se toma la cabeza como dando a entender que no podía creer lo que sus oídos habían escuchado, debido a lo bien que sonaba todo. Por último, Marc Anthony les dijo a ambos “acabo de escuchar el futuro de la música”.

Mau señaló que no olvidará las palabras de Marc Anthony

El músico fue el más emocionado por lo que le dijo el ‘Flaco de oro’. En redes sociales, se manifestó para decir lo siguiente: “Lo de anoche fue una peli. Le enseñé ‘Llorar y llorar a Marc Anthony y me dijo cosas que jamás olvidaré”, cerró Mau.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios