Noticias

Prince Royce y otros artistas que apoyaron a Marc Anthony tras la muerte de su madre

2017-07-31 09:15:19
Prince Royce y otros artistas que apoyaron a Marc Anthony tras la muerte de su madre
Prince Royce y otros artistas que apoyaron a Marc Anthony tras la muerte de su madre (Foto: Moda)

Marc Anthony vive su momento más difícil tras la muerte de su madre, aquella mujer que creyó en él y en su música antes que cualquier otro, incluso él mismo. En estas circunstancias, y con la gran cantidad de amigos que hizo en todos sus años de carrera, no podía estar solo. 

En las redes sociales, una vez conocida la noticia, Marc Anthony recibió innumerables mensajes de apoyo no solo de fans, sino también de colegas. Uno de los primeros que lamentó la partida de Guillermina Quiñones fue Prince Royce.

“Marc, mi corazón está contigo y con toda tu familia. Fuerza y mucha paz en este momento tan difícil. Un fuerte abrazo”, le escribió Prince Royce al intérprete de ‘No me ames’. Y así como él, muchos otros se aunaron a las condolencias.

-> El concierto UNIDO2, con Marc Anthony y Carlos Vives, se realizará pese al partido Perú-Bolivia

Por otro lado estuvieron Alejandro Sanz, quien le dijo a Marc Anthony que “tu jefa ya te protege desde el cielo”, y también Rubén Blades y Alejandro Fernández. La partida de Guillermina Quiñones no solo enlutó a su hijo, sino al mundo de la música en su totalidad.

LA MUERTE DE SU MADRE

El cantante de salsa Marc Anthony atraviesa por un difícil momento debido al fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

Marc Anthony confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram el deceso de su mamá con unas emotivas palabras.

"Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre", escribió el salsero boricua.

-> La increíble reacción de Maluma al escuchar a Marc Anthony cantar 'Felices los 4' [VIDEO]

"Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", finalizó.

Hace unos días, Marc Anthony le pidió a todos sus fans, a través de su Twitter, rezar por su madre. El mensaje causó preocupación entre los seguidores del cantante.