Ellos son los hijos de Marc Anthony que nadie conoce [FOTOS]
Antes de que Marc Anthony tuviera una relación amorosa con JLo, estuvo casado con la exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo 2 hijos, de los cuales no se ha conocido mucho durante este tiempo.
Esto cuenta la web de Radiomar:
Recientemente el portal People en Español publicó una foto de la modelo con sus hijos adolescentes. En la imagen podemos ver a Cristian de 14 años que tiene todos los rasgos físicos de su padre y a Ryan con 12 años que luce una combinación de sus progenitores. Dayanara Torres y el cantante se separaron en el 2001, pero al año siguiente volvieron a intentarlo por eso se casaron por la iglesia. Lamentablemente la relación no avanzó y le pusieron el fin en octubre de 2003.
En el año 2015, la también escritora puertorriqueña se enfrentó a Marc Anthony para solicitarle un aumento de pensión de alimentos por el bienestar de sus hijos. La exMiss Universo ganó el juicio y según el portal ‘El News’ la pensión subió de 13 mil 400 dólares a 26 mil 800 dólares.
Fotos: Instagram @dayanarapr
FUENTE DE ESTA HISTORIA

J Balvin dedicó emotivo mensaje a Bad Bunny tras reconciliarse
Bad Bunny y J Balvin se reconciliaron tras varios años de distanciamiento
Farruko dejó en shock a fans al anunciar que lanzará un disco inspirado en el Perú
¿Anuel AA padece delicada enfermedad? Esta es la verdad sobre los rumores que circulan en redes