En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Falleció la madre de Marc Anthony!

¡Falleció la madre de Marc Anthony!

El cantante de salsa Marc Anthony atraviesa por un difícil momento debido al fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marc Anthony confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram el deceso de su mamá con unas emotivas palabras.

"Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre", escribió el salsero boricua.

"Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", finalizó.

Hace unos días, Marc Anthony le pidió a todos sus fans, a través de su Twitter, rezar por su madre. El mensaje causó preocupación entre los seguidores del cantante.

Today at 12:10pm my families hero, our rock, our protector, inspiration and now ANGEL passed away. She left in peace, accompanied by all your prayers and well wishes for which we thank you all. Mami, I'm going to miss you so much! // Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!

CONCIERTO NO SERÁ CANCELADO

En los últimos días, corrió el rumor de que el concierto UNIDO2, que trae a Marc Anthony, iba a ser cancelado. ¿La razón? La proximidad del show con el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, que se realizará también en el Estadio Nacional. Sin embargo, el espectáculo continuará tal como está programado.

A través de un comunicado, los organizadores de UNIDO2 precisaron que “nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento”. Es decir, Marc Anthony estará viniendo a Perú de todos modos.

Del mismo modo, los empresarios señalaron que “nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la selección peruana de fútbol”. Más allá de eso, uno estará a sus anchas en el Estadio Nacional el día del concierto.

Para ambos conciertos, las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada. Solo hasta el martes 1 de agosto se podrá obtener un 20% de descuento con tarjetas Interbank. Es una oportunidad única para ver a Marc Anthony.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios