En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo y Lola Índigo juntaron sus voces: así suena '1000 cosas' [VIDEO]

Manuel Turizo y Lola Índigo juntaron sus voces: así suena '1000 cosas'. (Foto: ola Índigo YouTube)

El cantante colombiano, Manuel Turizo y la artista española, Lola Índigo colaboraron juntos en una copla que ya es todo un éxito.

Manuel Turizo y Lola Índigo han unido su talento para crear una explosiva colaboración: '1000 Cosas'. La canción, que fusiona el reggaetón con la electrónica, ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada de un videoclip explosivo. 

En la secuencia de imágenes, se aprecia los elementos como el fuego y el agua; además, las rosas y la nieve. Manuel Turizo y Lola Índigo muestran su talento para interpretar perfectamente a dos personas que se desean y recuerdan lo vivido. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La copla se estrenó el pasado 7 de marzo, y esta siendo todo un éxito, como en YouTube, donde acumula más de un millón de vistas, y 45 mil 'likes'. Asimismo, los fans han reaccionado positivamente al tema destacando la unión de los dos cantantes. 

NICKI NICOLE ADELANTÓ UNA PARTE DE LA CANCIÓN QUE LE ESCRIBIÓ A PESO PLUMA [VIDEO]

(Fuente: Lola Índigo YouTube)

¿De qué trata '1000 cosas'?

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, '1000 cosas' habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat de '1000 cosas', provoca e incita a recordar a alguien. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios