Manuel Turizo y Feid fueron nominados a los TikTok Awards

Manuel Turizo y Feid fueron nominados a los TikTok Awards

Así como los peruanos nominados a los TikTok Awards, los artistas colombianos también se destacan en los mismos premios. Entre los más destacados están Manuel Turizo y Feid. Conoce cómo votar por ellos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más usadas a nivel mundial y para seguir valorando el trabajo de los creadores de contenido, la empresa china decidió crear una gala de premios donde también se destacan grandes artistas de la música que se unen a los ‘trends’ y más. 

Una de las grandes sorpresas fue el colombiano Manuel Turizo quien estará compitiendo con Feid en los TikTok Awards. “Estamos muy felices de celebrar, por segundo año consecutivo, tanto talento y el contenido tan diverso dentro de nuestra plataforma”, dijo Gabriel Simas, Head de TikTok Music Marketing en Latinoamérica.  

En ese sentido, la segunda edición de los TikTok Awards se celebrará el 31 de enero y los fanáticos podrán votar por sus artistas favoritos a través de la página oficial de TikTok. Además, la ceremonia estará siendo transmitida por la misma red social para que nadie se pierda de las presentaciones y ganadores. 

¿Qué otros países visitará Feid en el 2023?    

Junto con el anuncio de su visita a Perú, Feid también confirmó que con su gira internacional llegará a Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios