Noticias

¡Estreno! Manuel Turizo se une a Carlos Vives en el remix de ‘No te vayas’

2020-04-18 15:23:20
compartir
Video
Así suena la nueva colaboración de Manuel Turizo y Carlos Vives.

Manuel Turizo y Carlos Vives se unieron para estrenar el remix de ‘No te vayas’, sencillo estrenado la noche de este miércoles 15 abril y que formará parte de Cumbiana, el próximo álbum del cantante de 58 años. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Una lady como tú’ anunció, emocionado, que recibió el llamado de Vives para sumarse a esta nueva producción musical, que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. Asimismo, el joven de 20 años confesó ser un gran seguidor de la música de su compatriota, a quien considera una leyenda de la música colombiana. 

¡Felicidades! Manuel Turizo festejó sus 20 añitos en plena cuarentena

“Recuerdo cuando estaba mucho más joven, más o menos a mis 10, 11, 13 años, y todos los fines de semana me gustaba irme con mi padre a trabajar y en el carro poníamos el CD de Corazón profundo cuatro o cinco horas de seguidas, a todo volumen, y cantábamos las canciones una y otra vez hasta llegar a nuestro destino y luego de vuelta a casa. Muy buenos recuerdos tengo con su música y que placer hoy poder hacer una canción junto a él. Gracias por contar conmigo, se la mostraré a mi padre con mucho orgullo ", escribió Turizo en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

La nueva versión de ‘No te vayas’ estuvo  cargo de Jon Leone, mientras que la letra y arreglos fueron realizados por el intérprete de ‘La bicicleta’, junto a Martínn Melilla y Andrés Leal. Además, cuenta con un video lyric que ya supera las más de 74 mil reproducciones. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.
En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo