Noticias

Manuel Turizo le regala impresionante ukelele a su hermano por su cumpleaños

2019-05-30 22:36:05
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo le regala impresionante ukelele a su hermano por su cumpleaños
Manuel Turizo le regala impresionante ukelele a su hermano (Foto: instagram.com/mturizomusic)

¡Detallazo! Manuel Turizo sorprendió a su hermano mayor regalándole un ukelele personalizado que usará de ahora en adelante en todas sus presentaciones. 

-> -> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano publicó un video en sus redes sociales para que sus fanáticos sean testigos del nuevo instrumento musical que llevará su hermano de ahora en adelante en cada uno de sus conciertos. Julián Turizo, hermano de la estrella colombiana, mostró los detalles de su nueva herramienta de trabajo. 

“Feliz cumpleaños atrasado. Te luce. Quedó brutal y eso que no has visto la otra mitad del regalo”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’ en la descripción del clip que no para de recibir buenos comentarios por el noble gesto.

Manuel Turizo tendría romance con reconocida modelo colombiana

En el video, Julián muestra que la correa con la que sostiene el ukelele tiene la frase “La sangre y la tinta nos une” que es uno de los lemas que mantienen los hermanos Turizo a partir del tatuaje que se hicieron y que comparten desde hace varios años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Por si no lo sabías, pese a que Julián no suma su voz en las canciones de su hermano, él también es músico y siempre acompaña los temas con el ukelele, además, van a las entrevistas juntos y comparten su perspectiva sobre la música. Cabe destacar que Julián Turizo cumplió años el pasado 17 de mayo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo