Noticias

Manuel Turizo: “Tenemos que valorar lo que verdaderamente importa”

2020-04-02 19:49:52
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo: “Tenemos que valorar lo que verdaderamente importa”
Manuel Turizo se conmueve con fotografía de sus fans. (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

El colombiano Manuel Turizo se emocionó al máximo luego de que unas jóvenes fanáticas se sumaran a su llamado de fotografías o videos para incluirlos en su próximo videoclip. Unas niñas le enviaron una fotografía desde el hospital y el joven artista no dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de publicarlo en sus redes sociales, Manuel Turizo explicó a sus fans que conversó con la madre de las niñas y así evitar malos comentarios por parte de gente del exterior. El cantante de 19 años está próximo a lanzar el videoclip de su canción.

Manuel Turizo y su divertida forma de salir a comprar para evitar el coronavirus

‘Quiéreme mientras se pueda’ y hace poco invitó a sus fans a enviarle fotos o videos para incluirlos en el material audiovisual. Precisamente, uno de estos casos le llamó la atención y no dudó en compartir una reflexión en estos días complicados a nivel mundial. 

“Esta foto me la enviaron ayer Danna y María Alejandra. Ellas son dos princesas hermosas que tienen 10 años y 1 añito. Pensé mucho antes de subir la foto y hablé con sus madres para que me dieran autorización porque sabía que no iba a faltar la gente que siempre viene a criticar, pero quería mostrárselas porque este es un ejemplo real de lo que tenemos que valorar lo que verdaderamente importa, ahora que podemos y demostrarle a las personas que siempre nos han cuidado y que nos hacen felices que valen más que cualquier cosa y aprovechar que las tenemos”, indicó. 

Manuel Turizo también explicó que hay que mirar más a lo que nos rodea en vez de concentrarnos solamente en nuestras ambiciones personales. “Muéstrale a tu gente cuánto la amas antes de que sea tarde”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo