En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo sufre aparatosa caída intentando hacer maniobra con scooter

Manuel Turizo sufre aparatosa caída intentando hacer maniobra con scooter

En su intento por sorprender a sus seguidores, realizando una maniobra montado en un scooter, Manuel Turizo sufrió una aparatosa caída que causó la risa de sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano dejó una impresión en público, aunque no como él quería. Un reciente video publicado en su cuenta de Instagram dejó en evidencia que su especialidad está en la música y no en realizar deportes extremos. Manuel Turizo intentó sorprender a todos con una maniobra mientras daba un paseo por las calles de Italia, pero, muy por el contrario, sufrió una caída que terminó causando carcajadas. 

“Mega fail en 3, 2,1… así termina mi neceadera con la patineta”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’ en la descripción del video donde en los primeros segundos se le ve muy animado por realizar una pirueta. En su intento, Manuel Turizo terminó en el piso. 

Colegas del colombiano como Mike Bahía, Mau & Ricky, Camilo, Noriel, entre otros, reaccionaron a la travesía de Manuel Turizo que alcanzó a tener más de 785 mil reproducciones. 

“Cancelada la gira por Europa”, “Nivel pro, próximo en caer”, “Tranquilo, que del piso no pasas”, son algunos de los curiosos comentarios que dejaron sus fans en el post. 

Manuel Turizo continuará con su gira por Europa en los próximos días y también estará soltando una nueva canción como parte de su disco debut ‘ADN’. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios