En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo confesó que sufre de ansiedad: "Soy bien emocional"

Manuel Turizo confesó que sufre de ansiedad: "Soy bien emocional"

A sus cortos 21 años, Manuel Turizo se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica. Canciones como ‘Una lady como tú’, ‘Vaina loca’ y ‘Esperándote’ tiene cientos de millones de reproducciones en YouTube. Pese a que tiene todas las comodidades, el cantante de 21 años contó que sufre de ansiedad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ        

En una entrevista, el artista nacido en Colombia señaló que los primeros dos años de pandemia influenciaron en su salud mental. “El primer año de cuarentena me quedé en pausa. Yo personalmente no estaba conectado, estaba con la cabeza bloqueada. Siento que las personas ambiciosas somos más propensas a tener ansiedad”, comentó Manuel Turizo.  

El intérprete de ‘Culpables’ comentó que los jóvenes suelen sentir ansiedad porque no saben “a donde ir o qué hacer” en algún momento de sus vidas. “Una cosa son las personas que padecen psiquiátricamente de depresión, pero yo no soy ese caso (...), pero hay un momento en el que te decaes, porque no tienes la mente concentrada en lo que es”, señaló Turizo.  

Finalmente, el cantante de ‘Una lady como tú’ aseguró que trata su problema de ansiedad con profesional. Y una cosa que le ha servido bastante es desconectarse de las redes sociales para volver a conectarse consigo mismo. Por supuesto, los fanáticos de Manuel Turizo le mostraron todo su apoyo a través de las redes sociales. “Te deseamos una pronta recuperación”, señaló una fan.  

El video musical de ‘Una lady como tú’ tiene más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un gran éxito!  

¿Quién es la novia de Manuel Turizo? 

Su nombre es Joselina Sorza y es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios