Noticias

Manuel Turizo confesó que sufre de ansiedad: "Soy bien emocional"

2022-07-28 11:03:02
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo confesó que sufre de ansiedad:
Manuel Turizo habla de sus episodios de ansiedad. (Fuente: Facebook.com/manuelturizo)

A sus cortos 21 años, Manuel Turizo se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica. Canciones como ‘Una lady como tú’, ‘Vaina loca’ y ‘Esperándote’ tiene cientos de millones de reproducciones en YouTube. Pese a que tiene todas las comodidades, el cantante de 21 años contó que sufre de ansiedad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ        

En una entrevista, el artista nacido en Colombia señaló que los primeros dos años de pandemia influenciaron en su salud mental. “El primer año de cuarentena me quedé en pausa. Yo personalmente no estaba conectado, estaba con la cabeza bloqueada. Siento que las personas ambiciosas somos más propensas a tener ansiedad”, comentó Manuel Turizo.  

¿MANUEL TURIZO TIENE PLANES DE CASARSE CON JOSELINA SORZA?

El intérprete de ‘Culpables’ comentó que los jóvenes suelen sentir ansiedad porque no saben “a donde ir o qué hacer” en algún momento de sus vidas. “Una cosa son las personas que padecen psiquiátricamente de depresión, pero yo no soy ese caso (...), pero hay un momento en el que te decaes, porque no tienes la mente concentrada en lo que es”, señaló Turizo.  

MANUEL TURIZO: "COMPUSE 'UNA LADY COMO TÚ' SIN ESTAR ENAMORADO"

Finalmente, el cantante de ‘Una lady como tú’ aseguró que trata su problema de ansiedad con profesional. Y una cosa que le ha servido bastante es desconectarse de las redes sociales para volver a conectarse consigo mismo. Por supuesto, los fanáticos de Manuel Turizo le mostraron todo su apoyo a través de las redes sociales. “Te deseamos una pronta recuperación”, señaló una fan.  

El video musical de ‘Una lady como tú’ tiene más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un gran éxito!  

¿Quién es la novia de Manuel Turizo? 

Su nombre es Joselina Sorza y es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo