Noticias

Manuel Turizo sueña con convertirse en una leyenda de la música

2020-02-07 07:26:12
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo sueña con convertirse en una leyenda de la música
Manuel Turizo expresó su deseo en las redes sociales cd ser el mejor cantante urbano (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

Manuel Turizo es uno de los artistas colombianos que más fama y popularidad ha ganado en los últimos años. Sin embargo, el cantante no se duerme en sus laureles y viene trabajando para convertirse en una estrella mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Una lady como tú’ expresó su deseo de querer convertirse en una estrella de la música latina. ¿Cómo lo hizo? Publicando tres imágenes en las que se le ve posar junto a un auto de lujo. 

¡Qué tal junte! Manuel Turizo y Abraham Mateo estrenan ‘No encuentro palabras’

“Trabajando por el sueño de convertirme en una leyenda de la música algún día. Y amén”, escribió el artista en la descripción del trío de postales que publicó vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

A sus cortos 19 años, el paisa ha demostrado que tiene mucho camino que recorrer por delante, antes de alcanzar sus sueños y llegar al nivel de la leyenda Daddy Yankee.  

A lo largo de breve carrera artística, Turizo ha logrado ser nominado en dos oportunidades a los Latin Grammy. Entre las categorías que concursó se encuentran Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su tema ‘Pa' Olvidarte Remix’ para el que colaboró con ChocQuibTown, Zion & Lennox y Farruko. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Déjala que vuelva’ confirmó su participación en la nueva edición de Premio Lo Nuestro, que se celebrará este 20 febrero en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.
En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo