En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo sobre ‘ADN’, su primer disco: “Lo tuvimos que rehacer dos veces”

Manuel Turizo sobre ‘ADN’, su primer disco: “Lo tuvimos que rehacer dos veces”

El colombiano Manuel Turizo, de apenas 19 años, lanzó hace unos meses ‘ADN’, su primer disco como solista y según contó en una reciente entrevista, este trabajo discográfico lo tuvo que rehacer debido a que se pensó que se podía encontrar algo mejor. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘ADN’ cuenta con 16 canciones y también nos trae colaboraciones como las de Sech, Ozuna, Nicky Jam y Noriel. Y aunque para la mayoría de sus fans este trabajo de Manuel Turizo haya sido perfecto, el colombiano reveló que en un inicio no estaba del todo satisfecho con lo logrado. “Fue un proceso muy calmado, fuimos muy pacientes a la hora de hacerlo. Al principio lo hicimos muy afanados porque creímos que era algo fácil”, dijo. 

“Lo tuvimos que rehacer dos veces porque creíamos que podíamos encontrar algo mejor. Nos tomamos toda la paciencia que necesitábamos, nos sentamos con muchos productores e invitamos a escritores. El resultado fue esta obra maestra de 16 canciones, pero al menos fueron 40 las que tuvimos que hacer para poder seleccionar los temas”, explicó. 

Respecto a la elección de artistas que los acompañarían en este grandioso proyecto, Manuel Turizo dijo: “Fue algo muy orgánico la verdad. Fue por gusto mutuo de la música y la mayoría fue por Instagram que nos hablaron y nos dijeron que les gustaba lo que estábamos haciendo. Así decidimos hacer algo juntos y con varios trabajamos doble, tanto para el proyecto de ellos como para el nuestro. Fue algo muy chévere compartir el talento y la pasión por la música con gente tan exitosa. Éramos fanáticos de ellos antes de ser sus colegas de trabajo”.  

‘ADN’ es el primer álbum de los tantos que se vienen en la carrera de Manuel Turizo. ¿Cuál es tu canción favorita de este disco?

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios