Noticias

Manuel Turizo será uno de los artistas principales del Festival Folclórico Ibagué

2019-04-16 21:14:49
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo será uno de los artistas principales del Festival Folclórico Ibagué
Manuel Turizo será uno de los artistas principales del Festival Folclórico Ibagué (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo es uno de los artistas confirmados para presentarse en el Festival Folclórico Ibagué en Colombia. El cantante es uno de los artistas principales que harán vibrar y bailar a todos los asistentes del festival. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Manuel Turizo cumple 19 años: ‘Una lady como tú’, la canción que le cambió la vida

A través de un comunicado, la Municipalidad de Ibagué, Tolima, hizo público el anuncio. El festival empezará el próximo 28 de junio y Manuel Turizo será el encargado de inaugurar el espectáculo. El estadio Manuel Murillo Toro será el escenario donde se desarrollarán todas las actividades del evento. 

Aun no se sabe cómo se podrán adquirir las entradas, pero sin duda, el intérprete pondrá a bailar a sus compatriotas. 

Otro de los artistas que también se presentará en el festival es Carlos Vives, quien ya había sido confirmado el 4 de abril.

El éxito de ‘No te hagas la loca’ 

Hace unos días, Manuel Turizo ha lanzado el videoclip del tema ‘No te hagas la loca’ junto a Noriel. Hasta el momento, el vídeo ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y más de 150 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, su tema ‘Déjalo’, junto a Nacho, ha empezado a escalar posiciones, situándose en el top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Manuel Turizo no para y nosotros junto a sus fans estaremos atentos a sus próximas producciones musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo