Manuel Turizo será uno de los artistas principales del Festival Folclórico Ibagué

Manuel Turizo será uno de los artistas principales del Festival Folclórico Ibagué

Manuel Turizo es uno de los artistas confirmados para presentarse en el Festival Folclórico Ibagué en Colombia. El cantante es uno de los artistas principales que harán vibrar y bailar a todos los asistentes del festival. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de un comunicado, la Municipalidad de Ibagué, Tolima, hizo público el anuncio. El festival empezará el próximo 28 de junio y Manuel Turizo será el encargado de inaugurar el espectáculo. El estadio Manuel Murillo Toro será el escenario donde se desarrollarán todas las actividades del evento. 

Aun no se sabe cómo se podrán adquirir las entradas, pero sin duda, el intérprete pondrá a bailar a sus compatriotas. 

Otro de los artistas que también se presentará en el festival es Carlos Vives, quien ya había sido confirmado el 4 de abril.

El éxito de ‘No te hagas la loca’ 

Hace unos días, Manuel Turizo ha lanzado el videoclip del tema ‘No te hagas la loca’ junto a Noriel. Hasta el momento, el vídeo ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y más de 150 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, su tema ‘Déjalo’, junto a Nacho, ha empezado a escalar posiciones, situándose en el top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Manuel Turizo no para y nosotros junto a sus fans estaremos atentos a sus próximas producciones musicales. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios