Noticias

Este es el secreto de Manuel Turizo para no dejarse llevar por la fama

2022-12-22 20:16:11
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el secreto de Manuel Turizo para no dejarse llevar por la fama
Manuel Turizo y su secreto para no dejarse llevar por la fama. (Fuente: Facebook.com/ManuelTurizoMusic/)

El colombiano Manuel Turizo dio el gran salto a la fama con la canción ‘Una lady como tú’ y desde entonces su música ha estado en el radar y ha ganado una gran cantidad de fans en todo el mundo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En algunas ocasiones, los artistas más jóvenes tienden a perderse en el camino al estrellato y dejarse llevar por la fama, pero este no es el caso de Manuel Turizo. El joven músico de 22 años confesó cuál es su mayor secreto para mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por los comentarios de la gente y siempre mantenerse en su realidad. 

MANUEL TURIZO CONFIESA QUE LE ENCATARÍA TRABAJAR CON ROMEO SANTOS 

“Siento que todo viene también de qué tipo de persona eres, lo que tú viste desde niño, lo que te enseñaron, lo que disfrutas… y no está mal, cada quién toma sus decisiones al respecto”, indicó el cantante urbano que aseguró que el hecho de estar rodeado siempre de su familia lo ha ayudado a mantenerse concentrado y no perder la mira de su objetivo de triunfar en la música. 

MANUEL TURIZO CONFIESA QUE EN SU NUEVO DISCO ESTÁ SU IDENTIDAD MUSICAL 

‘La bachata’ es el último gran lanzamiento musical de Manuel Turizo. Con esta canción, el colombiano batió récords y se apodero de los primeros lugares durante varias semanas.  

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?  

Su nombre es Joselina Sorza y es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo