Manuel Turizo y Sech la rompen con el videoclip oficial de ‘Bailemos’

Manuel Turizo y Sech la rompen con el videoclip oficial de ‘Bailemos’

¿Una de las colaboraciones más esperadas? Manuel Turizo finalmente estrenó el videoclip oficial de ‘Bailemos’, su primera y nueva colaboración musical junto al panameño Sech, la nueva revelación de la industria latina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Manuel Turizo lanzó uno de los videos más esperados de ‘ADN’, su álbum debut. ¿La razón? El tema es una colaboración junto a Sech. Recordemos que ‘Bailemos’ ya estaba disponible en formato audio en todas las plataformas digitales, pero hasta hace unos días no contaba con un video oficial. 

‘Bailemos’ también es una de las canciones que recibió más acogida del disco ‘ADN’. A pocos días del estreno, el colombiano superó 2 millones de reproducciones en YouTube y sigue entre las tendencias de esta plataforma digital. 

‘Te quemaste’, junte musical con Anuel AA, es también otra de las canciones que ha sido de las favoritas de su público. Durante mucho tiempo sus fanáticos le pidieron una colaboración con el puertorriqueño y el resultado son más de 43 millones de visitas en menos de un mes. 

‘No digas que te vas’, ‘No le perteneces’, ‘Esperándote’ y la popular ‘Una lady como tú’ son otras de las composiciones que se encuentran en el primer disco de Manuel Turizo.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios